Problema instalando aplicaciones Sony Ericsson Vivaz

8.911 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno voy a intentar ser breve. Tengo este movil desde ace una semana, lo flashee para desvodafonizarlo. Despues de algunos problemas consegui el cer y el key para firmar aplis gracias a Ube41. A la hora de empezar a instalar tube problemas, alguanas aplis ivan y otras no. Por ejemplo el opera bajado de la web sin problema, el sigic bajado de un hilo de este foro sin problema(lo instale sin firmarlo), algun juego o temas sin firmar tb. Despues con todas las aplis q firme todas me decian que tenia el certificado caducado, lo raro empezo al bajarme el skype para mi tlf y que me dijera lo mismo, o una version trial del spb movile bajado de la pagina original con el mismo problema.
Probe haciendo un hard reset e instalando, retrasando la fecha un mes, tres, seis y un año y nada, tb instale desde la memoria del telefono quitandole la microsd. Siempre me dice certificado caducado, aver si alguien me da alguna idea q pueda probar... gracias!

Edit: me akabo de dar cuenta que quizas esto deberia estar en el foro de Sony Ericsson, si tal moverlo, disculpas!
 #2
Escrito   0  0  
Ya he flasheado el movil 4 veces, probado con 4 firmadores de aplicaciones, me he bajado un monton de aplicaciones firmadas, originales ect y nada. aver si alguien me puede echar una mano que esto empieza a ser desesperante...
 #3
Escrito   0  0  
Tio, tengo tu mismo problema...
lo has solucionado??
Volver a Symbian