Travelsim.com

5.877 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Me hablaron de la web travelsim.com y buscando por google llegue aquí.

He estado intentando informarme sobre como funciona pero no estoy seguro del todo ya que nunca he mirado nada de temas de llamar al extranjero y demás.

Veréis, mi pareja por motivos de trabajo durante algún tiempo se moverá bastante por Europa (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, etc) y tanto a ella llamarme a mi a mi numero español como yo llamarla a ella nos sale un ojo de la cara.

Entonces he pensado que podría comprar la tarjeta de travelsim que sirve para estas cosas y funciona en un montón de países, pero no termino de entender su funcionamiento.

Yo compro la tarjeta y su numero es 645748348 (por poner uno) y ahora cuando ella este en Alemania pro ejemplo, ella que marca ese numero tal cual y ya esta en contacto conmigo? O tiene que poner el prefijo de España o Alemania? Cual seria el coste para ella de esa llamada estando ella en Alemania y yo en España con la tarjeta de travelsim?

Y si fuera al revés? Como seria el proceso de yo llamarla a ella y cual seria el coste?

Los SMS van igual? que coste tendrían?


Se que son muchas preguntas pero es que tengo un cacao mental... pues pro lo que me dijeron he creído entender que ella estando en Alemania marcaría mi numero con prefijo de Alemania y aun cogiendo yo el tlf aquí para ella seria como llamar Alemania... pero me suela demasiado chollo xD


Muchísimas gracias por toda la ayuda que podáis brindarme
 #2
Escrito   0  0  
a ver tienes un monton de tarjetas internacionales de bajo coste en roaming:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dependiendo de cual elijas tiene un numero internacional que ese va a ser tu coste de llamar a esa tarjeta, osea tu llamas al numero internacional de la tarjeta y el coste es una llamada internacional a esa tarjeta (como si fuese un movil de ese pais)
bien la persona que recibe la llamada en la tarjeta (se supone que es la que viaja fuera de españa), tiene el coste de recibir llamadas segun la sim que tengas, en el caso de travelsim:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en los principales paises, francia, uk, alemania el coste de recibir llamadas es gratuito (roaming free) y el coste de llamar te remito a la pagina de tarifas.
basicamente el funcionamiento es asi de simple, mira en que paises vais a estar y echa un vistazo a las tarjetas y sus tarifas.
Espero que te halla servido de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Y qué teléfono tienen asignado y a que país a ése número?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Y qué teléfono tienen asignado y a que país a ése número?
????
travelsim: estonia
maxroam: belgica
sim4travel: jersey (UK)...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Extranjeros