662991280

66.858 88
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para que aparezca en Google facil y no tengamos que descolgar.

Es ChamaquiVodafone para informar de que .. ''Ha sido seleccionado para participar en la promocion de 700 sms y mms por 1 centimo a la semana pagando solo 2 eurazos, y cada semana se renueva'' ..es decir 8 euros al mes mas 1 centimo cada sms, un le;azo weno..

Yo le he preguntado que si asi me daba el iphone 4, pero me ha dicho que eso ya era informaci'on clasificada xD.. Si es que tienen un arte..

Otro para el BlackList:

662991097

 #2
Escrito   0  0  
662991280 de quien es este numero?

los de vodafone no empiezan pr 607?

de que vaS?=
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
662991280 de quien es este numero?

los de vodafone no empiezan pr 607?

de que vaS?=


Son Vodafone, aunque podriamos indicar aqui todos los numeros de Vodafone para meterlos en el Blacklist. Saludos

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Son Vodafone, aunque podriamos indicar aqui todos los numeros de Vodafone para meterlos en el Blacklist. Saludos

Es una buena idea. Para tenerlos controlados...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
quote:Originalmente escrito por JLlera
Son Vodafone, aunque podriamos indicar aqui todos los numeros de Vodafone para meterlos en el Blacklist. Saludos

Es una buena idea. Para tenerlos controlados...


Ademas que sale del tiron la primera página en Google

 #7
Escrito   0  0  
Que coñazo dan, no paran de llamar, ¿A alguien mas le pasa?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Que coñazo dan, no paran de llamar, ¿A alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, menos mal que tenia instalado el BlackList y no me entero, pero mirando el registro emoticon flipado empiezo a pensar que esto es denunciable, por acoso comercial!! xD en serio, no paran, cada hora o media hora lo intentan, pobres..
 #9
Escrito   0  0  
En su casa no les enseñaron que cuando dices que no quieres sus mierdas de promociones es que no las quieres o que les pasa??, madre mia que pesados son
 #10
Escrito   0  0  
Hola!
A mí me llamaron ayer desde ese teléfono, y lo cogí (pensando que sería una persona "normal") y me salta la panchi de rigor nada más descolgar el móvil... "le llamo para activarle una oferta para enviar sms por menos de 1 céntimo por sólo 2.30 euros a la semana..." y le digo espera un segundo..... que mierda de oferta es esa? y me dice... la que le voy a activar... y le digo... perdón??????????? no la quiero!... y me salta... como que no la quiere... está segura??.... y le digo hombre por favor... eso no es una oferta, eso es un timo!! y colgué...
Madre mía qué a saco van ya no??
(ya me he desahogado... es que se me quedó un careto.... emoticon desconcertado )

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Vodafone