VENDO Pack moviles para usar, reparar o para piezas, Tactiles, etc

2.316 2
 #1
Escrito   0  0  
Solo durante 5 dias, si no se venden se ira para Ebay.

Resumiendo... En valencia entrego en mano, si envio Gastos a cargo de comprador,
Pagos en PayPal, Caixa, Banesto.
Fotos pedirlas por privado.
Ofertas de cambios por privado (estudiaria cambios por todo el pack)
..


x Cable datos Siemens RS-232
X 2 Cables datos Sony Ericcson acopla en el K610i mas auriculares pack
x Nokia 6131 Movistar, bloqueado por Imei
x Nokia 6610i libre, funcionando ok, entrego cargador.
x Nokia N73 Vodafone, Funciona Ok, pero defecto bateria dura 3 horas desde que cambie la carcasa (algun problemilla de conexiones) Entrego Cargador
x Sony Ericcson K610i Movistar Funcionando ok, entrego cargador
x Sony Ericcson K800i libre para PIEZAS DESTROZADA CARCASA, placa ok, camara ok, bateria ok, ,
x LG Kp502 Tactil Rosa, Funcionando, carcasa mordida por perro, pero pantalla ok entrego cargador.
x LG Kp502 Tactil Negro, Funcionado, carcasa mordida por perro, pantalla alguna marquita. Entrego cargador.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
Suerte compi.
Pero cuidado con el perro, jejeje

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.. jejeje

La verdad es que temo por mi Nexus, jejeje, el 5800 tambien lo engancho pero como llevaba funda de silicona cuando la quito, se entretuvo con la funda y dejo el movil de lado..
jejeje

Es lo que tiene tener un Bullterrier.

Actualizo, lo marcado en rojo esta apalabrado.

x Cable datos Siemens RS-232
X 2 Cables datos Sony Ericcson acopla en el K610i mas auriculares pack
x Nokia 6131 Movistar, bloqueado por Imei
x Nokia 6610i libre, funcionando ok, entrego cargador.
x Nokia N73 Vodafone, Funciona Ok, pero defecto bateria dura 3 horas desde que cambie la carcasa (algun problemilla de conexiones) Entrego Cargador x Sony Ericcson K610i Movistar Funcionando ok, entrego cargador
x Sony Ericcson K800i libre para PIEZAS DESTROZADA CARCASA, placa ok, camara ok, bateria ok, ,
x LG Kp502 Tactil Rosa, Funcionando, carcasa mordida por perro, pero pantalla ok entrego cargador.
x LG Kp502 Tactil Negro, Funcionado, carcasa mordida por perro, pantalla alguna marquita. Entrego cargador.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....