Ayuda!! Se me ha caído el nexus!!

2.173 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desgraciadamente, hace unas horas se me ha caido el nexus de una mesa, una altura de menos de un metro, he ido a cogerlo y se me ha escabullido, a caido con la pantalla boca abajo, y tengo un problema,
Todo esta bien, excepto que la carcasa trasera ya no encaja.

Cuando cayo se podía ver algo así:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He intentado encajar la carcasa y no hay manera,
Aquí otras imágenes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdón por la calidad de las fotos, son con mi 5800.

No se que hacer, estoy muy nervioso, el nexus tiene entre 1 mes, y es de vodafone.

Creéis que puede ser la tapa?
Donde puedo comprar una nueva original?

¿Llamo a HTC?

Darme ideas que no se que hacer, si queréis mas fotos mañana os pongo mas, que ahora tengo que acostarme que mañana tengo que ir al medico, y sin móvil :S
 #2
Escrito   0  0  
se te ha doblado el chasis? algo no ajusta bien y esta descolocado, intenta a presion a ver si puedes pero menuda señora leche le has metido al nexus
 #3
Escrito   0  0  
Yo probaria con algun clip, ya que seguramente alguna pestaña no esta encajando, y con el clip te podrias ayudar para encajar la pestañas a su "enganche" emoticon guiño

Si me pasara a mi, me pego un tiro emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Creo que habia unas tapas para una bateria de duraba el doble que la del nexus y te entregaban una tapa aunque sobresale un buen cacho.
Pulsa aquí para ir a eBay

Go go go.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he arreglado, no era prácticamente nada, una pestaña...
Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Ya lo he arreglado, no era prácticamente nada, una pestaña...
Un saludo y gracias.

que bueno que me han dao hasta ganas de llorar y coñooo que el 5800 no saca las fotos tan malas,creo que del nervisismo no enfocabas bien.
a disfrutar de la suerte compi.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
que bueno que me han dao hasta ganas de llorar y coñooo que el 5800 no saca las fotos tan malas,creo que del nervisismo no enfocabas bien.
a disfrutar de la suerte compi.emoticon guiño

Muchas gracias, la verdad es que no era mucho, solo he tenido que buscar el sitio apropiado, y encajar lo bien, pero me ha costado, la verdad es que las fotos las hice ayer a las 2 de la mañana, y no atinaba a enfocar.
Por eso me encanta este foro, aquí todos somos como hermanos, yo todo feliz porque lo he arreglado, y tu bienes y me pones este comentario tan cariñoso, aunque no lo hubiera arreglado, este comentario me hubiera arrancado una sonrisa emoticon sonrisa

Sin gente tan buena como tu (y muchos mas), este foro no seria lo que es.

Un saludo y Gracias por todo.
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que todo se solucionara de forma tan facil y rapida emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
menos mal que pudiste arreglarlo, porque tener el nexus asi, descuajerningado no debe de hacer ninguna gracia

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que estaba muy jodido, pues el teléfono funcionaba, pero no te lo puedes llevar a ningún lado sin tapa....
Menos mal que anoche me dio la inspiración y hice una obra de bricomania,
Un saludo!!
Volver a Htc Qtek