Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

18.618 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues eso es curiosidad de saber que coches llevasteis al sacaros el carnet.
Yo cuando me lo saque (octubre-noviembre tendria que tenerlo supongo) tendre que llevar el Hyundai Atos automatico de mi madre... pero es lo que hay! 59cv de pura rabia xd
Y vosotros?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo mi 106 de 60cv. Una maquina chaval! No veas como estira el leoncito emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando me saqué el carnet....llevé durante 6 meses un Citroen Bx 1.6 executive que me costó 90.000 pesetas.

Que coche más "especial" suspensiones modificables según el terreno, amplio como él solo, cuenta kilómetros digital (una rueda con una raya y los numero difitales), cuenta revoluciones digital....sin aire.....pero con 4 elevalunas, todo lujo...

De eso hace ya.....12 años, con mis 18 recien cumplidos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
mi primer coche.

un fiat uno, herencia de mi madre de 60CV, un 1.4 gasolina... y bueno chuscaba lo justo... para no llevarme multas.

Lo malo que tenia, claro sin aire, ni cuenta ni historias, y las marchas a la minia en vez de tercera metias quinta.!!! se ha llevado huevos por todos los lados, y acelerones varios y diversos..!! de pasar de quinta a segunda... y aceleron al canto!!! pero bueno.. fue mi coche y le tengo cariño, aun lo conserva mi madre, para ir a hacer la compra y de tercer coche.!!! XD

esto fue hace 7 años y medio-
 #5
Escrito   0  0  
Ole que cochazos haha

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo me saqué el carnet con un audi a3 tdi de 110cv de la autoescuela.

mi primer coche que cogí para hacer mis primeros pinitos fue

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

igualito que en la foto para 5 puertas y 115cv. un cañon de coche que gastaba lo que no esta escrito (y más si yo le pisaba). lástima que estuvo poco tiempo en mis manos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Aprobe el carnet con un citroen zx del año de la maricastaña, de tan revolucionado que lo tenían era imposible calarlo...

Mi primer coche fue el de mi madre, que casi no lo usaba, un Ford Probe, la verdad es que no puedo quejarme, como sonaba el jodíoemoticon diablo

secre ha adjuntado esta imagen:
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??


"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #8
Escrito   0  0  
yo cuando me saque el carnet lleve un añito el r9 de mi padre, exactamente uno como este, era un gtl 1.4 y andaba bastante bien la verdad...
edito para corregir faltas de ortografia, no estoy muy fino hoy jaja....

sergioyazu ha adjuntado esta imagen:
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
el modelo deportivo del 127.
un seat fura que en caida libre andaba a 145 km/h.
un makinonemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo llevo mi 106 de 60cv. Una maquina chaval! No veas como estira el leoncito emoticon roto2

+1!!! emoticon sonrisa

El mío, long beach, rojo, 5p, radio-cd, pegatina del toro de osborne atrás...

jeje, lo que habré pasado con él, que grande!
Volver a Motor