F1 -- GRAN PREMIO DE EUROPA -- Charlie Whiting = a mi abuela

8.586 53
 #1
Escrito   0  0  
"haimito" se salta las normas y como castigo sigue en el mismo lugar
emoticon roto
Alonso cumple las normas y pasa al 10º
:estupido
con normas como estas ........
ya se puede ir a "tomar mucho por c*l* la F1"

entiendo el "cabreo de Alonso dentro de su Ferrari"

ganas le deben dan de aparcarlo en el PIT, bajarse y
mandar la F1 y todo su CIRCO a "tomar mucho por c*l*"
emoticon disimulo
emoticon loco

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
Es indignante, luego van y sancionan a Hamilton con un drive true cuando sabian que no iba a perder ninguna posicion...

Que asco, Alonso ni se ha quitado el casco para ir a su box del cabreo que llevaba.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #3
Escrito   0  0  
con todo el respeto amigo...no le hagas tanto caso a Lobato que el tio es el periodista mas imparcial que he visto en mi vida, esta enamorado de Alonso y echa bilis contra todo lo que se le ponga por delante.

Para mi no a sido tanta trampa la verdad..ya le han hecho pasar por el pit lane y punto, que le a salido bien la jugada, pues si, pero seguro que si en vez de Hamilton fuera Alonso este post no existiria. Es lo que consigue Lobato con sus comentarios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Es indignante, luego van y sancionan a Hamilton con un drive true cuando sabian que no iba a perder ninguna posicion...

Que asco, Alonso ni se ha quitado el casco para ir a su box del cabreo que llevaba.

+1 es indignante!!un saludo compiemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
con todo el respeto amigo...no le hagas tanto caso a Lobato que el tio es el periodista mas imparcial que he visto en mi vida, esta enamorado de Alonso y echa bilis contra todo lo que se le ponga por delante.

Para mi no a sido tanta trampa la verdad..ya le han hecho pasar por el pit lane y punto, que le a salido bien la jugada, pues si, pero seguro que si en vez de Hamilton fuera Alonso este post no existiria. Es lo que consigue Lobato con sus comentarios


si tienes oportunidad, ve las imágenes ofrecidas desde el helicóptero.
¡¡ se ve claramente como hamilton esta varios metros detrás del coche de seguridad y ACELERA para adelantarlo.

yo de Lobato, ni he comentado nada ni creo que tenga nada que ver ni:
- con el adelantamiento de Hamilton
- ni con la sanción del director de carrera.
emoticon roto


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
Como esta van muchas ya, esto lo hace Alonso u otro corredor y le mandan al ultimo puesto seguro vamos....

Un saludo zeus

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
pero seguro que si en vez de Hamilton fuera Alonso este post no existiria. Es lo que consigue Lobato con sus comentarios

EFECTIVAMENTE, amigo
¡¡ a Alonso le hubieran sancionado DIRECTAMENTE CON 10 POSICIONES ¡¡
emoticon de lado


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
con todo el respeto amigo...no le hagas tanto caso a Lobato que el tio es el periodista mas imparcial que he visto en mi vida, esta enamorado de Alonso y echa bilis contra todo lo que se le ponga por delante.

Para mi no a sido tanta trampa la verdad..ya le han hecho pasar por el pit lane y punto, que le a salido bien la jugada, pues si, pero seguro que si en vez de Hamilton fuera Alonso este post no existiria. Es lo que consigue Lobato con sus comentarios




Aunque fuese así, por que tardan tantas vueltas en sacar la sanción? Cada vez deja mas evidente las lagunas que tienen las reglas de la F1, que por otro lado utilizan para adulterar cualquier carrera a su antojo.
Que pena me da..............................

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
con todo el respeto amigo...no le hagas tanto caso a Lobato que el tio es el periodista mas imparcial que he visto en mi vida, esta enamorado de Alonso y echa bilis contra todo lo que se le ponga por delante.

Para mi no a sido tanta trampa la verdad..ya le han hecho pasar por el pit lane y punto, que le a salido bien la jugada, pues si, pero seguro que si en vez de Hamilton fuera Alonso este post no existiria. Es lo que consigue Lobato con sus comentarios


No tienen nada que ver los comentarios de Lobato (que si que es verdad que es imparcial a mas no poder), es que cuando le han preguntado a Hamilton por el asunto en la rueda de prensa dice: "Realmente no me acuerdo muy bien de lo que paso..."

Es vergonzoso lo de la FIA para variar. Para el siguiente GP, ya tendremos normativa estricta de que no se puede adelantar al coche de seguridad bajo ningun concepto o te sacan bandera negra/stop&go. Pero mientras tanto, "Luisito" se beneficia.

Realmente Hamilton es un piloto que me gusta como conduce. Muy agresivo que me recuerda bastante a Montoya en sus tiempos en la F1. Pero este tio deberia de ir a abogado y no ser piloto de F1. Se sabe todos los resquicios de ilegalidad legal para salirse con la suya...
 #10
Escrito   0  0  
Lo que mas mosquea no es que lo haga, sino que siempre salga airoso de todas las situaciones. Parece que le rían las gracias al muy jodio!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Volver a Deportes