No me llega el sms de configuracion de google calendar

2.727 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que por mucho que lo intento, en mi linea vodafone, no me llega el sms para activar los avisos en el movil de google calendar, en cambio, si lo puebo con la linea que tengo se simyo, si que me llega. ¿alguna solución?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
No sabía que se podía configurar para que llegue sms..., interersante..., tiene coste?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3
Escrito   0  0  
lo he comprobado ahora mismo y en efecto,no llegan y no me llegaban tampoco a yoigo y con simyo es lógico que lleguen porque usa la red de orange y con orange si me llegaban antes,vamos que algo no va bien con los rojos.
carlounis creo que no tiene coste aunque vaya uno a saber con los rojos,alguien confirma que es free cost?
 #4
Escrito   0  0  
A mi con pepephone han dejado de funcionar desde hace 2 dias y son gratuitos los sms que manda google, al menos de momento. Algo estara fallando con el centro de mensajes de vodafone

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
A mi con pepephone han dejado de funcionar desde hace 2 dias y son gratuitos los sms que manda google, al menos de momento. Algo estara fallando con el centro de mensajes de vodafone

Un saludo

pues una razón de más para no activarlo si les falla que como me fíe dejaré de felicitar a media familia si dependo de los rojos incompetentes estosemoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Se que es gratis. Google Calendar es lo mejor! Llevo años utilizandolo..

___
Feliz con mi Nexus4!
Volver a Vodafone