¿¿¿blacklist??? evitar sms y llamadas de un nº movil

4.915 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, como funciona blacklist, y si se puede conseguir en version no de prueba, quiero poder tener el movil , sin saber nada de un numero en especial, no quiero que me lleguen ni sms ni llamadas, existe alguna manera,o llegan a otra carpeta, es que me suena algo asi.


muchas gracias

un saludo

me urge

verdeo


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
te he enviado MP
 #3
Escrito   0  0  
Mcleaner sin lugar a dudas el mejor para los/as ex pesadas/os.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
mc cleaner, en version no de prueba, donde lo puedo obtener, y esos sms y llamadas donde van a parar, y cuando lo envian les sale entregado o al llamar da tono?

gracias un saludo


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
El Mcleaner lo tienes en varias páginas, incluida esta, ponlo en el google. Todas las llamadas y mensajes que te lleguen de un número bloqueado se almacena si quieres en el propio Mcleaner al cual le puedes poner una contraseña de acceso. Si te llaman y tienes la opción de ocupado le dará un tono pero si lo tienes desviado a un teléfono apagado queda mucho mejor y le salta directamente la grabación de apagado o fuera de cobertura. Los mensajes creo que dan como entregados, no estoy seguro. Un saludo.


Pdta: si ya tienes el Mcleaner pero en version de prueba registralo con 00000000

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
si lo tienes desviado a un teléfono apagado queda mucho mejor y le salta directamente la grabación de apagado o fuera de cobertura.

No es del todo cierto, da un tono previo con lo que "ya no queda tan fino", he probado varios blacklist de estos y todos dan el tonito inicial...emoticon perdido

¿Alguien ha conseguido encontrar uno que DIRECTAMENTE salte la locución de apagado?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No es del todo cierto, da un tono previo con lo que "ya no queda tan fino", he probado varios blacklist de estos y todos dan el tonito inicial...emoticon perdido

¿Alguien ha conseguido encontrar uno que DIRECTAMENTE salte la locución de apagado?



Muchas veces a mi no me lo da, se queda un rato en silencio y después salta el apagado, quizás sí en alguna ocasión, hablo teniendolo desviado.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian