Activación tarifa de datos

2.084 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
si es un móvil que la lleve asociada de forma obligada o tenga los 2 meses promocionales, si se te activará
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver yo no me termino de enterar. Me acabo de sacar un Vivaz con TD durante 6 meses. Le quiero sacar a mi padre un Nexus one con TD de 6 meses. ¿Le puedo cambiar a mi padre su nexus por mi Vivaz y habría algún problema? ¿La TD a qué va asociada, a la SIM o al terminal?
 #5
Escrito   0  0  
en ese caso no pasaria nada pq las 2 lineas ya tienen contratada la tarifa de internet. Pero si en el vivaz no la tuvieras, al cambiar la tarjeta del vivaz y ponerla en el nexus se te activará.

Y por el contrario, al poner la tarjeta del nexus en el vivaz, pues seguiras utilizando la tarifa que tenias en el nexus con el vivaz, por lo que tendrás internet en el vivaz
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero para el vivaz no es necesario pillarse la tarifa de datos no?

Yo pregunté hace una semana haciendo el amago y me dijo la operadora que todos los smartphones que ofrece Vodafone (Vivaz incluido) llevaban la TD asociada, yo elegí el X10mini, le pregunté por la permanencia y me dijo que pasados los 6 meses que me daban gratis no tenía permanencia la TD pero que el terminal se seguiría conectando para actualizarse y eso me lo tarificarían.

La solución pasa por capar las conexiones automáticas y actualizarlo a través de Wifi solamente.

Espero que te sirva, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson