Fonyou + ADSL Telefonica + modulo llamadas gratis a Moviles fines de semana

8.478 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

Como supongo algunos ya sabreis Telefonica a incluido en sus modalidades de ADSL 500 minutos al mes de llamadas gratuitas a telefonos moviles de cualquier operador , incluido gratuitamente tambien el estableciemiento de llamada.

La pregunta es sencilla ¿sabeis si Fonyou está incluido en este tema?

Si es asi es un chollo para llamar fuera de España emoticon desconcertado

Ya me parece un chollo hablar por 5 centimos/min a traves de Fonyou desde mi Movil con un colega mientras se pasea por Manhatan emoticon desconcertado pues si esto funciona desde el nº de casa ahora mas que nunca esto es el chollo padre emoticon sonrisa

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Los números Fonyou son números de móvil normales y por lo tanto incluidos en las llamadas gratis a móviles de movistar. pero se eres cliente antiguo de movistar fijo no te olvides de llamar antes al 1004 para confirmar que tienes el modulo llamadas gratis a Móviles activado.

Y para llamar gratis a fijos de
Alemania
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Francia
Grecia
Holanda
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Noruega
Polonia
Portugal
Suecia
Reino Unido

América:
Canadá
USA fijos y móviles

Desde el fijo con tarifa plana mira esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puedes llamar gratis al extranjero llamando a un fijo de españa.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Los números Fonyou son números de móvil normales y por lo tanto incluidos en las llamadas gratis a móviles de movistar. pero se eres cliente antiguo de movistar fijo no te olvides de llamar antes al 1004 para confirmar que tienes el modulo llamadas gratis a Móviles activado.

Y para llamar gratis a fijos de
Alemania
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Francia
Grecia
Holanda
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Noruega
Polonia
Portugal
Suecia
Reino Unido

América:
Canadá
USA fijos y móviles

Desde el fijo con tarifa plana mira esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puedes llamar gratis al extranjero llamando a un fijo de españa.


saludos


Gracias amigo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y si no quieres usar fonyou puedes llamar al 640100000 emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Y si no quieres usar fonyou puedes llamar al 640100000 emoticon sonrisa

y el numero este q es???
emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Buenas noches

Como supongo algunos ya sabreis Telefonica a incluido en sus modalidades de ADSL 500 minutos al mes de llamadas gratuitas a telefonos moviles de cualquier operador , incluido gratuitamente tambien el estableciemiento de llamada.

La pregunta es sencilla ¿sabeis si Fonyou está incluido en este tema?

Si es asi es un chollo para llamar fuera de España emoticon desconcertado

Ya me parece un chollo hablar por 5 centimos/min a traves de Fonyou desde mi Movil con un colega mientras se pasea por Manhatan emoticon desconcertado pues si esto funciona desde el nº de casa ahora mas que nunca esto es el chollo padre emoticon sonrisa

Saludos


Puedes explicar un poco eso de hablar con alguien en Nueva York a 5 cts?? El/ella paga roaming??

- BCN - BARCELONA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y el numero este q es???
emoticon de lado

Ese número es del nodo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Hay más nodos con numeración móvil, de otras empresas, como los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (DonFon incluso permite llamar a algunos móviles internacionales, como los franceses bajo red Orange, etc. MovilSinFronteras dice soportarlo, pero no me ha funcionado nunca a móviles).

De todas formas, como indican arriba, para llamadas a fijos europeos/USA/Canadá, si llamáis desde una línea fija, no hace falta marcar un nodo de móvil: basta con usar un nodo de fijos, como los que aparecen en mi firma 91.266.99.99, de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y se termina antes. Es posible que también funcione con móviles de USA, quién sabe.

Por cierto, en USA, al igual que en algunos países latinoamericanos, creo que pagan por recibir la llamada en un móvil, así que, mejor preguntarle a quien llamas.

EDITO: He encontrado más servicios de "Contacta.es", un tanto extraños:
- Llamadas de fijo a móvil nacional a través de 902 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Llamadas de fijo a internacional por 700 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) ¿Complemento del 91 a otros países???

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone Adsl también tiene llamadas los fines de semana. Supongo que también valdrá
Volver a Fonyou