Tras el N8, todos los terminales de la serie N de Nokia incorporarán MeeGo

1.203 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Según anuncia engadget, el N8 será el último terminal de la serie N que incorpore el sistema operativo Symbian puesto que los siguientes integrantes de la serie N utilizarán MeeGo como sistema operativo, usándose Symbian en los terminales de las series E, C y X.

Tras el N8, todos los terminales de la serie N de Nokia incorporarán MeeGo

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desmentido: http://www.gsmspain.com/foros/p9794...tml#post9794598

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia. Interesante que al final Nokia haya abandonado Symbian para los móviles de más altas prestaciones. Al final terminará dejándolo de poner en todos... si es que no se porque no lo hacen de una vez jaja.

Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
symbian no estaba mal, en el n97 va muy bien, pero cierto es que despues de tantos años hay que renovarse o morir jeje
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con MeeGo espero que nokia pueda luchar por primera vez y de tú a tú con el iphone y con android.

Me parece una buena noticia.



Edito para decir que lo malo es no saber cuánto tiempo tenemos que esperar para poder empezar a ver móviles con este sistema operativo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emotik
symbian no estaba mal, en el n97 va muy bien, pero cierto es que despues de tantos años hay que renovarse o morir jeje

Ojo, ojo, Symbian no desaparece ni mucho menos, sino que simplemente se dejará de usar en los móviles de más alta gama, donde será reemplazado por MeeGo. De todas maneras, estos planes ya se conocían desde hace tiempo. La novedad es la concreción del anuncio, nada más.

quote:
Originalmente escrito por hena33
Con MeeGo espero que nokia pueda luchar por primera vez y de tú a tú con el iphone y con android. Lo malo es no saber cuánto tiempo tenemos que esperar para poder empezar a ver móviles con este sistema operativo.

Nokia N9. Tercer o cuarto trimestre de este año.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Symbian va un poquillo desfasado para los tiempos que corren,es hora de que apuestes por un SO más agradable y versátil para el usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno bueno, esta bien la noticia, pero por ejemplo para los moviles NO táctiles symbian es y seguirá siendo la mejor opción, no se si lo renovarán o le darán un lavadillo de cara, pero repito, desde mi punto de vista no he visto jamas nada mejor que symbian para moviles NO tactiles.

Es que la verdad lleva ya bastante tiempo en el mercado pero por ejemplo tambien hay mogollon de moviles que jamas han llevado ni llevarán symbian y la gente los sigue comprando, por eso que un movil de teclas con symbian es otra historia.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
que symbian va bien en el n97? va como el c*l*
 #9
Escrito   0  0  
Pues.... no.

Anssi Vanjoki acaba de decir que el N8 será el último dispositivo de la serie N con Symbian^3, lo cual no quiere decir que sea el último con Symbian. Es más, también dice que es muy posible que salgan terminales de la serie N con Symbian^4. Una vez más, los medios de comunicación entienden lo que les da la gana (es lo que pasa por citar a engadget).

Fuente: http://conversations.nokia.com/2010...ack-starts-now/

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que meego cumpla(lo dudo)y dejen symbian para la gama baja y media.
Volver a General