¿Os acordáis cuando por hablar con el movil nos miraban raro?

573 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta pregunta la recordarán los más veteranos en móviles... ^_^

Mi primer móvil me lo compré en el 97, un Alcatel HC800 como un ladrillo de grande, pero bueno, me salía más barato llamar con ese móvil desde la mili que con un fijo... XD

La cuestión es que un día, en verano de 1998, estando ya en casa con los amigos en un autobús urbano me llamó un compañero de trabajo al móvil, lo saqué y me puse a hablar. Tengo que reconocer que incluso me dio vergüenza, todo el mundo mirando y preguntándose que hacía yo con un móvil como los altos empresarios, un chaval de 19 años en bermudas viniendo de la playa... emoticon sonrisa

Bueno, pues por esta anécdota recuerdo yo la época en la que no existían móviles. Yo y mi mujer ahora, en aquellos días amiga y que pensó lo mismo viéndome hablar con un móvil en un autobús de la playa... XD

¿Tenéis alguna anécdota de ese tipo?

Un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
leche hace tela de tiempo que tengo móvil, recuerdo el primero que tuvimos en la familia fue el motorola que vendió moviline como churros, uno que tenia antena oculta que había que sacarla.

La primera vez que lo utilizamos fue para ir a comprar al telepizza, mientras esperaba hice la primera llamada, me aparte y casi a escondidas llame a casa .... es que entonces hablar solo era de locos.

Esta fue la oferta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después vino en el año 2000 mi nokia 3210 ¿Os acordáis cuando por hablar con el movil nos miraban raro? y desde entonces lo cambio todos los años (o menos).

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
leche hace tela de tiempo que tengo móvil, recuerdo el primero que tuvimos en la familia fue el motorola que vendió moviline como churros, uno que tenia antena oculta que había que sacarla.

La primera vez que lo utilizamos fue para ir a comprar al telepizza, mientras esperaba hice la primera llamada, me aparte y casi a escondidas llame a casa .... es que entonces hablar solo era de locos.

Esta fue la oferta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después vino en el año 2000 mi nokia 3210 ¿Os acordáis cuando por hablar con el movil nos miraban raro? y desde entonces lo cambio todos los años (o menos).


Jajaja! A mi me pasó lo mismo, me compré el móvil creo que entonces era Teleline (¿puede ser?) con una tarjeta de 10 ó 12.000 pesetas con eso mismo en llamadas... XD

juanjofa ha adjuntado esta imagen:
¿Os acordáis cuando por hablar con el movil nos miraban raro?


Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4
Escrito   0  0  
jeje q recuerdos por 1997 tenia un motorola microtac con antena oculta...

y si casi nadie tenia movil.... era algo raro en el 2000 ya era mucho mas normal pero en el 97 la verdad q era algo como hoy tener nose un movil con proyector...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a General