Necesito maleta para Equipaje de mano. ¿Recomendaciones sobre Bergamo (Italia)?

43.890 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues os pido un par de consejos!!

¿Donde comprar una maleta rigida para equipaje de mano? Si hay en el foro de segunda mano baratita sería una opción interesante, incluso podriamos acordar el retorno de la maleta ya que solo la usaría en esa ocasión.

¿Alguien con referencias de Bergamo-Italia? Me voy a mediados de Septiembre una semanita, en plan viaje romantico y me gustaria saber vuestra opinión, ademas Milán esta cerquita.

Necesito maleta para Equipaje de mano. ¿Recomendaciones sobre Bergamo (Italia)?

 #2
Escrito   0  0  
Up

 #3
Escrito   0  0  
LA cuidad es muy bonita, la cuidad alta(chitta alta),es arquitetonicamente una belleza, sobre todo si te gusta el estilo del renacimiento.
Esta pagina a mi me vino bien para planificarme el viaje: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo me fui tres dias, pero solo pase uno de ellos en bergamos pq mi objetivo principal era venecia, el cual te reomiendo que visites al menos un dia, si vas en autobus te ahorras los 20 € de parking del coche (son 20 € aunque estes 10 min, mola eh!!) que cuesta dejarlo alli por una jornada (hasta 24 creo recordar).
Para ver ambas partes de la cuidad de bergamo incluyendo museos, residencias historicas y hacer alguna visita guiada seguro que te va a ocupar 2 dias min.
Bueno ya me diras si puedo ayudarte en algo.
Un saludo.

PD: curiosamente he llegado a tu post buscando el tuto para el iphone de como meterle el ios4, y despues me he dado cuenta de que es para el 3g...cachi!

Buen viaje.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #4
Escrito   0  0  
De maletas yo en carrefour me piye una bastante bien de precio y si vas con ryanair te entra de sobra. Me costo 20 y poco me parece. la hay de muchos colores y la verdad la he visto a un monton de gente jajajajaa
 #5
Escrito   0  0  
ah por cierto, en carrefour tienes oferta de maletas que cumple con las especificaciones de equipaje de mano de muchas compañias, yo me la pille alli tb. Y aunque en los viajes he visto gente que lleva alguna que otra algo mas grande, dependiendo de que compañia viajes, la mia (john travel) va justa en algunas u un pelin holgada en otras, yo que viaje casi siempre con ryanair, para este caso concreto podria ser un pelin(apenas unos milimetros) mas grande, asi que lo que pierdes en volumen( que apenas llegaria a unos apntalones a no ser que fueran realmente finos, no unos baqueros por supuesto) lo ganas en trnaquilidad por si tienes que viajar en otras companias cuyas medias son un poco mas estrictas.

Perdon por el tocho emoticon sonrisa

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo la verde pistacho ruben, jajaja, lo curioso es que cuando me voy con los colegas, 2 de ellos llevan la misma!!!
cuando vamos juntos parece que las regalaran con los krispis!!

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_david
yo llevo la verde pistacho ruben, jajaja, lo curioso es que cuando me voy con los colegas, 2 de ellos llevan la misma!!!
cuando vamos juntos parece que las regalaran con los krispis!!


mi novia tiene la morada, una amiga la verde y yo la azul jajajaj la que mas veo es la roja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

la azul que es la mia no la veo tanto....


las regalan como churros ajjaja
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos!
Se que el hilo es un poco pasado ya, pero he leido que teneis maletas como la mia, la tipica azul del carrefour (john travel) y me gustaria saber si sirven como equipaje de mano para Ryanair, ya que es la primera vez que vuelo con ellos, y no me gustaria tener que pagar los 35 euros de facturar la maleta, ya que es mas o menos lo que cuesta una maleta nueva....
¿habeis tenido algun problema con ella? Yo la he medido no tiene 20 cm sino 22, y me da miedo que me hagan facturarla ya que el portatil irá dentro....
Muchas gracias por todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravob
hola a todos!
Se que el hilo es un poco pasado ya, pero he leido que teneis maletas como la mia, la tipica azul del carrefour (john travel) y me gustaria saber si sirven como equipaje de mano para Ryanair, ya que es la primera vez que vuelo con ellos, y no me gustaria tener que pagar los 35 euros de facturar la maleta, ya que es mas o menos lo que cuesta una maleta nueva....
¿habeis tenido algun problema con ella? Yo la he medido no tiene 20 cm sino 22, y me da miedo que me hagan facturarla ya que el portatil irá dentro....
Muchas gracias por todo.


Si te refieres al tamaño más pequeño, al de cabina, no hay ningún problema en llevarla como equipaje de mano emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola toshi74,
si, me refiero a la que venden como equipaje de mano. Supuestamente mide 36x51x20, pero los 20 contando el bolsillo delantero son 22....
Muchas gracias por tu aclaracion.
Volver a Viajes