¿ HTC Desire o HTC HD2?

6.470 16
 #1
Escrito   0  0  
Esque por una partes veo que uno es mejor que otro y por otro al contrario...

Por favor... que m e lo compro ya mismo.

PD: EL HTC Desire sale en Movistar en Junio no? Ya está acabando emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste...
 #2
Escrito   0  0  
salta a la vista que no tienes ni idea de lo que quieres.

conoces windows mobile y android? para que quieres principalmente el movil?

los dos son unos bicharracos que si los tratas bien te pueden durar dos años y seguir funcionando como el mejor.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
salta a la vista que no tienes ni idea de lo que quieres.

conoces windows mobile y android? para que quieres principalmente el movil?

los dos son unos bicharracos que si los tratas bien te pueden durar dos años y seguir funcionando como el mejor.


Sí se lo que quiero xD!

Quiero apps, navegar por internet, llamar ( xD), correo, multimedia...

Y esque los dos los tienen...

Yo creo que s mejor Android
 #4
Escrito   0  0  
A día de hoy es mejor la Desire por el SO. Ahora bien, si se confirma que la hd2 va a llevar android e breve la cosa cambiaría. Veremos que pasa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjaag
Sí se lo que quiero xD!

Quiero apps, navegar por internet, llamar ( xD), correo, multimedia...

Y esque los dos los tienen...

Yo creo que s mejor Android


La verdad es que yo aún no probe android, pero para navegar por internet no creo que la Desire sea mejor que la HD2, me explico, la velocidad apenas varía (por lo visto en vídeos, a la espera de comprobarlo personalmente) y la pantalla de la LEO va perfecta y es más grande. Como teléfono la HD2 perfecta también (bueno, solo como teléfono es un "pelín" grande), se escucha bien el altavoz y el auricular, y del micro no tuve quejas. En cuanto a multimedia lo mismo, creo que la experiencia es mejor por la pantalla más grande, la cámara tampoco está mal... y poco más te puedo decir de momento.
Aunque a mi modo de ver, a veces parece que al windows le cuesta un poco "moverse" (pero en los días que llevo con la HD2 no se me ha colgado jeje

Seguramente en cuanto a funcionamiento sea más fluido android, y por lo visto más sencillo, tiene mas apps... es lo que comenta la gente, yo espero probarlo dentro de unos días

Estoy a falta de recibir la Desire, pero muy contento con el HD2
 #6
Escrito   0  0  
según he leido en la portada de gsmspain, HD2 podrá funcionar con Android 2.1

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
según he leido en la portada de gsmspain, HD2 podrá funcionar con Android 2.1

Salu2.


Entonces me recomendais que coja la HD2? Es seguro que vaya a tener Android?....
HTC Desire o HTC HD2?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjaag
Sí se lo que quiero xD!

Quiero apps, navegar por internet, llamar ( xD), correo, multimedia...

Y esque los dos los tienen...

Yo creo que s mejor Android


yo he tenido windows mobile, y de app's hay muchas. muchas muchas. pero las he tenido que ir a buscar por foros. con android la mitad me las he bajado del market, sin tener que "moverme del sitio".
aunque lo de tener mas o menos app's es tonteria. si tienes las "esenciales", las que te hacen falta, las otras 20 mil (o las que tenga cada sistema operativo) sobran.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
yo me pillaria la Desiré, por el android..

hoy he tenido una en mis manos y... no veas como se ve esa pantalla.. emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo me pillaria la Desiré, por el android..

hoy he tenido una en mis manos y... no veas como se ve esa pantalla.. emoticon feliz


Esque como han dicho que la HD2 tambien va a tener Android...
Pues no sé, pero será Android Android ( es decir uno como el de HTC Desire) o una copia?

No tengo ni idea de cual coger...
Volver a Htc Qtek