¿Hay algún programa que mejore la cámara del Nexus One 2.1?

3.046 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, ¿Hay algún programa que mejore la cámara del Nexus One 2.1 en cuanto a funcionalidades?

Gracias anticipadas!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito   0  0  
mirate por el market que hay varios, y en la 2.2 mejoran algunos aspectos la camara y video
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
mirate por el market que hay varios, y en la 2.2 mejoran algunos aspectos la camara y video

Okis Muchas gracias!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4
Escrito   0  0  
La lente y sensor eso no lo mejoran nadie... lo que viene es lo que hay. Ahora que por software tampoco es de esperar maravillas,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
La lente y sensor eso no lo mejoran nadie... lo que viene es lo que hay. Ahora que por software tampoco es de esperar maravillas,
es un movil, no una camara, con que haga fotos medio bien ya cumple, la verdad es que es el aspecto que menos miro al comprar un movil/pda, cualquier camara me vale para mandar un mail/mms
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
es un movil, no una camara, con que haga fotos medio bien ya cumple, la verdad es que es el aspecto que menos miro al comprar un movil/pda, cualquier camara me vale para mandar un mail/mms

Yap, pero es que la camara del nexus no es como las camaras de 5MPX de otras marcas...esta a un nivel inferior... Obvio que no es una camara fotografica, pero hay un nivel de calidad fotografica "movil", y el nexus no llega a ese nivel.... aunque más bien es cosa de HTC... a saber quien compran la lente de la camara...

Tengo un samsung H1 "vodafone 360" la madre que los pario, y se nota bastante la calidad de este si se compara con el nexus... por no hablar de la grabacion de video... tambien los Nokia y LG tiene una calidad "Maja".
 #7
Escrito   0  0  
pues yo encuentro que la camara del nexus como el desire estan a un nivel muy superior a cualquier camara de móvil, y eso que he probado de los mejores como c905, aino, satio, n97,n95, vivaz, etc.....

para mi el nexus a buena luz del dia te saca unas fotos muy buenas, y me es mas que suficiente.
 #8
Escrito   0  0  
A plena luz de dia no cuenta... en esa situacion se exige lo menor a la camara... En interioreses donde está la prueba de fuego, y sin flash, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Yo de momento encuentro la cámara del N95, posiblemente por la óptica. De todas formas le encuentro falta de opciones y pijadas. Está claro que la lente que tiene es la que hay, pero veo que le faltan más opciones de personalización.

Un saludo!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo encarecidamente probar Vignette, les hace un post-tratamiento a las fotos limpiando muchísimo el ruido "estándar" del sensor de la cámara. Luego el programa, aparte de tener una interfaz estupenda que me gusta mucho más que la natural de Android, tiene un montón de efectos y configuraciones de calidad para las fotos. Todo es mucho más configurable, el balance de blancos automáticos es bastante mejor que el estándar; además, que los efectos que tiene son una pasada para ser un programa tan "pequeñito". También tiene para hacer recortes rápidos, por si quieres hacer retratos o algún plano concreto sin tener que ponerte a recortar por que no te convence la proporción de la resolución, etc. Muy útil la verdad, yo uso Vignette para echar fotos siempre.

Creo que la app costaba algo, pero bueno, ¿no es un problema no xD?

Un saludo.
Volver a Android