Duda contratacion TD por renove terminal

1.930 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola llevo bastante tiempo leyendoos a todos y sacando mucha informacion valiosisima de vuestras vivencias, pero hasta ahora no me había lanzado a preguntar porque despued de leer, leer y leer aun mas, es la primera vez que no encuentro respuesta a mi duda que os paso a comentar.

Hace un mes y pico hice un amago hacia Yoigo de tarjeta el cual anulé porque siguiendo y haciendo caso de vuestros testimonios pude conseguir que me ofrecieran un HTC Hero por 69€ - 12€ y 450 puntos que tenia en la linea, creo que un chollazo, teniendo en cuenta ke tengo un consumo minimo de 6 euros y que rara vez lo sobrepaso. Un apunte que os dejo por si os interesa y que HICE POR INICIATIVA PROPIA es reclamar que iban a tardar mas de lo que me dijeron en mandarme el terminal y que por ese motivo iba a tener que comprarme un movil libre porque me encontraba sin terminal y por motivos de viaje de trabajo no podia seguir así y que desistí de mi portabilidad porque se comprometieron a mandarme el terminal antes de una fecha determinada, cosa que era falsa, jeje. (Conseguí 18€ de saldo favorable en mi siguiente factura.)

Aqui viene mi duda, en la negociacion para conseguir el HTC Hero entraba la contratacion de la TD navegable plus de 12€ que con el 40% de descuento me kedaba en algo mas de 7€. Y que si no estoy muy equivocado tengo que dar de alta al recibir el terminal, de lo que hace cerca de 2 meses y no he hecho
¿¿¿¿PASA ALGO SI NO LA ACTIVO???? Ya cuando hice el amago entraba en mis planes no activarlo, pero con eso del cambio de tarifas de los animales que han sacado nuevo me lo he planteado de manera seria. Espero vuestras opiniones que hasta ahora tanto beneficio me han reportado.

NOTA: He llamado 2 veces preguntando por las condiciones de mi nuevo contrato y en ambas ocasiones me han indicado que tengo 18 meses de premanencia y un 40% de descuento los 12 primeros meses, pero ningun dato mas. Yo la verdad no les he puesto incapie en nada de TD por que no investigaran mucho, simplemente para saber de que tenian constancia en sus ordenadores los comerciales.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifa de datos te tendría que venir ya activada, sí no aparece en tú área personal de Orange, es que no la tienes. Es más sí la activas ahora, no tendrás permanencia en ella. Enhorabuena. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Las tarifa de datos te tendría que venir ya activada, sí no aparece en tú área personal de Orange, es que no la tienes. Es más sí la activas ahora, no tendrás permanencia en ella. Enhorabuena. Saludos.

En mi area personal me pone lo que me ha puesto siempre DATA BASICO y es mas en la primera factura despues de tener el terminal por desconocimiento del movil he entrado en 2 ocasiones en internet que me vienen reflejados y con un coste cada uno de 1€.
Un compañero que hizo el amago anteriormente que yo llamó para activar la TD pero yo creia que ese era el procedimiento habitual, no entiendo como puede venir activada la TD si es un renove de terminal no una alta nueva de un numero nuevo...
Gracias por tu opinion... todavia no lo tengo muy claro, :S jajajaj
 #4
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Alguien que tenga alguna otra opinion al respecto de este post????

No me falleis chic@s que siempre he obtenido la informacion que necesite de todos vosotros, jajaja. Esta vez estoy realmente perdido en el tema...
 #5
Escrito   0  0  
Cuando aceptas un terminal con TD te la activan ellos normalmente no llamas tu para que te la activen asi es que si no te llaman ellos y no le aparece al comercial, dejaloe star has sacado un buen chollo, si tienes otra pregunta distinta

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Cuando aceptas un terminal con TD te la activan ellos normalmente no llamas tu para que te la activen asi es que si no te llaman ellos y no le aparece al comercial, dejaloe star has sacado un buen chollo, si tienes otra pregunta distinta

¿¿Te lo activan ellos como?? ¿¿Cuando enciendes el terminal por primera vez?? Es que si es asi... ya me libré seguro y como dije antes ya me ha llegado la primera factura despues de haberlo encendido.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo activan ellos desde la central de Orange, te la activan el día que se confirma la entrega. Cuando haces el pedido la tarifa de datos se mete en una base de datos para que la persona responsable te la active cuando llega el terminal.

Por lo tanto o no metieron tu terminal en la base de datos o quien lo tiene que activar se le paso el registro.

Si no quires que te activen la tarifa de datos no preguntes por ella, y si quieres activarla llama al 470 y activala sin mas, no tendras compromiso de permanencia ni nada.

Muchas veces orange se equivoca y en ocasiones la equivocacion va a favor de los usuarios

enhorabuena!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinio
Te lo activan ellos desde la central de Orange, te la activan el día que se confirma la entrega. Cuando haces el pedido la tarifa de datos se mete en una base de datos para que la persona responsable te la active cuando llega el terminal.

Por lo tanto o no metieron tu terminal en la base de datos o quien lo tiene que activar se le paso el registro.

Si no quires que te activen la tarifa de datos no preguntes por ella, y si quieres activarla llama al 470 y activala sin mas, no tendras compromiso de permanencia ni nada.

Muchas veces orange se equivoca y en ocasiones la equivocacion va a favor de los usuarios

enhorabuena!!



Muchisismas gracias sinio por la explicación, ya me quedo mas trankilo, que cuando uno no tiene ni idea ve fantasmas donde no los hay, yo ya me veia dentro de un año recibiendo un cargo en la factura de todo el año de TD sin haberla ni activado, ni disfrutado, jejej. Que ahora con la crisis con pagar el internet de casa como ke ya voy un poco ahogado, jejej.

¡¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!! Ya sabia yo que me solucionariais la papeleta.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo he hecho ya bastantes amagos con Orange y NUNCA me ha llamado para activar la TD, siempre he llamado yo pues me interesaba activarla.

Se han escuxado casos en los que luego te han cobrado lo correspondiente a lo que firmastes para obtener tu terminal(Movistar, que ellos si te la activan directamente sin que tengas que llamar)....pero....cada dia estoy mas seguro que esta gente no te la activan y si te ha llegado la primera factura y no te dicen nada de la TD, TRIUNFASO DEL 15!!!!!

Para mis proximos amagos pienso pillarme uno con TD y si la primera semana no me dicen nada me lo quedo sino hago el desistimiento y que le den.

;-)


P.D.: Siempre que has pedido ayuda ROBER y la has tenido???


SOLO TIENES 5 POST!!! jejej buenisimo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponce86
...

P.D.: Siempre que has pedido ayuda ROBER y la has tenido???


SOLO TIENES 5 POST!!! jejej buenisimo


No he dicho que siempre que he pedido ayuda, sino que siempre he obtenido la información que he necesitado alguna información lo he encontrado en el foro, jajaja.

Por cierto dices que siempre la has activado tu llamando, pero y ¿¿¿si no llamo para activarla ocurre algo???
Volver a Orange