AYUDA (semi-urgente) 3GS , 3.1.3 y GPS sin señal!

4.400 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues he buscado y rebuscado en todo el foro, pero la mayoría de problemas sucedían con versiones muy anteriores de firm al que tengo en mi 3GS, además de haber probado casi todas las posibles soluciones y nada (fix it de cydia, xgps, gpsserial, restaurar ajustes de red, mapas con gps/3g/wifi/bt activado y no localiza..)

El tema es que me voy a Italia de vacaciones unos días el próximo sábado y tengo los programas con los mapas para toda Europa lista, y claro, lo suyo es usarlo pero con el GPS funcionando...y NO me coge señal..

Es un iPhone 3GS 16GB con la 3.1.3 original (no custom) con el SPIRIT y posteriormente liberado con ultrasn0w.

Haga lo que haga no puedo conseguir que me coja señal de GPS, ni con el WIFI dentro de casa en mapas (el ipod touch 1G sí lo haceemoticon ummmmm )

A ver si alguien puede ayudarme aunque tenga que restaurar o algo...ya que me sería muy útil llevarlo como guía de peatón allí..

Gracias de antebrazo a todos y un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie?emoticon triste
Probaré a restaurarlo y empezar de cero a ver si le da por coger satélites ahora instalando solo spirit + ultrasn0w + sygic Europa
 #3
Escrito   0  0  
Ya has probado todo lo que te podia decir.... asi que si, restaura a ver que tal y nos cuentas.

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora intento restaurar desde itunes, y me dice que no puedo!
Me sale esto:

AYUDA (semi-urgente) 3GS , 3.1.3 y GPS sin señal!



Pero si estoy intentando restaurar a la misma versión que tiene, con itunes 9.1 (tendré que poner la 9.2 para restaurar a la 3.1.3??) y eso que he bajado el firmware desde el mismo itunes y luego desde otro enlace externo..y nada, ni en el portátil ni en el sobremesa, ambos mac, ni en el sobremesa windows..
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy como tu.... no me deja... me sale lo mismo que a ti :S

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si tienes el ecid guardado... ya lo tienes... cambia el host... bajate el ipsw de alguna web y listo :P

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tú tienes el itunes 9.2??
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho lo siguiente... poner el itunes 9.2 en el portátil (ya que tenia la 9.0 y no me dejaba) cambiar el host... descargar la 3.1.3 de una web... y a continuación, poner el firm. Se me instalo correctamente, después fui al otro ordenador con itunes 9.1.1 y le pase el spirit, y va todo perfecto ahora :P

ves informandonos!
saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar a la 9.2 en el macbook y no puedo restaurarlo desde ninguno de los dos firmwares que tengo descargados de enlaces diferentes..voy a intentarlo en windows a ver qué me dice emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
tienes el ecid guardado... has cambiado el host etc?

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a iOS