Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.344 177
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, despues de un duro año de trabajo volvemos a Alemania de viaje durante 2 semanas (como todos los años jeje). Algunos de vosotros sabreis que cada vez que vamos solemos agenciarnos moviles de contrato en alemania a traves de un amigo que nos pone a disposicion su cuenta y venderlos en gsmspain para quienes les interese.
De momento las mejores ofertas las tenemos unicamente en las HTC y a un coste igual las 4 (bueno, puede variar algun que otro euro).Los moviles son completamente libres de fabrica, alli no es como en españa que te los atan a las compañias (unicamente los de prepago pero no los de contrato).Lo unico que es diferente es el manual de instrucciones (que casi nadie lee jeje).

Por ejemplo la desire estaria a 230,40 € (24 x 9,60)

Desire 230,40
Nexus One 223,20
HD2 218,40
Omnia 2 218,40

En total tenemos ahora mismo 5 numeros que vencen y queremos dar de alta 5 mas.Mas otros 6 del año pasado pero que todavia no podemos renovar.

Asi que podemos traer 5 seguros y todo lo demas no estaria garantizado ya que no sabemos realmente el limite que hay para lineas a cada nombre.De todas formas eso no creo que sea un problema

Los interesados no tienen que pagar el movil como se hace en otras compras conjuntas, simplemente el equivalente para ayudarnos a poder pagarlos. Si por ejemplo se piden 2-3 aparatos no hay que abonar mas de 10 € y mas que nada es por la garantia.Pero ya con 4 aparatos para arriba nos debeis ayudar en pagarlos (no somos tan ricos jejeje). Lo primero seria hacer la lista y luego mirarlo todo.

Todo esto seria mejor tenerlo listo antes del fin de semana.

Un saludo

AVISO: Antes que nada quiero volver a aclarar una cosa, 5 moviles son garantizados pero no podemos garantizar nada de ahi para arriba.El año pasado tambien se apuntaron mas gente y por falta de stock y tiempo no pudimos traer mas de 6 aparatos de los 11 planeados

PD: Asi van las cosas por el momento:

1.Karmsuha - HTC Desire - PAGADA MITAD
2.Karmusha - HTC Nexus One - PAGADA MITAD
3.ModConsola - HTC Desire
4._Daniels_ - HTC Desire - PAGADA MITAD
5._Daniels_ - HTC Desire - PAGADA MITAD
6.porsche_ma - HTC Nexus One
7.picaro2000 - HTC Desire - PAGADA MITAD
8.tunpike - HTC Nexus One - PAGADA ENTERA
9.jose6969 - HTC Desire - PAGADA ENTERA
10.loost - HTC Nexus One - PAGADA ENTERA
 #2
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este tipo de compras... jejeje te envio un mensaje que me interesa.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, creia que deje todo bastante claro pero veo que no jeje.

No se aceptan cambios ya que para cambiarlo tendriamos que comprarlo antes y seria una tonteria no? jeje

Asi que, solo pasta o favores sexuales xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Soy nuevo en este tipo de compras... jejeje te envio un mensaje que me interesa.

saludos


Te puedo dejar tambien mi numero por si prefieres hablarlo de tu a tu (yo muchas veces lo prefiero la verdad)
 #5
Escrito   0  0  
si me lo pasas por mensaje te pego un telefonazo y hablamos.

saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bien siguiendo el orden de solicitudes voy a ir poniendo lista.Si tardo en contestar los privados disculpadme

1.Karmsuha - HTC Desire
2.Karmusha - HTC Nexus One
3.ModConsola - HTC Desire
4._Daniels_ - HTC Desire
5._Daniels_ - HTC Desire
6.porsche_ma - HTC Nexus One
7.picaro2000 - HTC Desire
8.tunpike - HTC Nexus One
9.jose6969 - HTC Desire
10.loost - HTC Nexus One

Bien, con esto creo que ya es suficiente que sino se nos va a salir mucho del precio aparte de las solicitudes.Ya llevamos el doble de lo pensado por lo que voy a cerrar la lista y hacer un calculo general.
Dentro de un rato os voy pasando un mensaje privado generalizado.

Un saludo !!!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes privi pordio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #9
Escrito   0  0  
Ya teneis todos o eso creo el mensaje privado en el buzon.Si olvide a alguien que me avise (puede pasar eh jeje).
Voy actualizando la lista con los pagos y demas aunque eso ya para mañana que ahora me voy de barbacoa y tomarme algo por ahi que es noche de san juan.

Un saludo y que lo paseis bien !!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, solo quiero avisar de que estoy actualizando la lista del primer post con los pagos recibidos.
Tambien quiero repetir que la lista ya esta cerrada ya que he recibido todavia muchisimos mensajes privados.

Un saludo y gracias por vuestra rapidez.