¿Qué opináis del escancio vivo?

5.459 45
 #1
Escrito   0  0  
Sabiendo de las necesidades de hoy día por los recibelios recursivos y que sin dichos meritelios no sería posible el desarrollo del escancio vivo, se plantea la obligatoriedad de la fidirilizar el mayor número posible de intringrinos para evitar la deseriminización de los mismos.

Es por ello que se ha abierto un necesario y público debate que versa sobre el dogma que los girinos no siempre son necesarios para el correcto desarrollo del humbrolo y que sin ellos los escancios vivos pueden fragomerizar hasta el correcto desarrollo ergo se plantea la gusilización de los mismos en aras de un mejor desarrollo de los recibelios recursivos lo que redundará en una completa y mejor hiosimilización para el bien de los jidrinos.


Mantengamos un sano debate sobre ello.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
mande?

emoticon desconcertado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Estoy totalmente a favor de estar en contra y como tal, no te diré ni que si, ni que no, sino todo lo contrario.

Un saludo.

Tu postura es perfectamente paradójica en la posición trasversal, pero presenta lagunas conforme la tesitura se arquea.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué opináis del escancio vivo?

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
Discrepo abiertamente con el creador del hilo. El escancio vivo no es totalmente compatible con las características intrínsecas de los actuales gramadores, por lo que los somormujos no han de ser confundidos (que no infundidos) con los remersimientos homocigóticos de los ánapes testicolares.

He dicho. (Manou style)

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Discrepo abiertamente con el creador del hilo. El escancio vivo no es totalmente compatible con las características intrínsecas de los actuales gramadores, por lo que los somormujos no han de ser confundidos (que no infundidos) con los remersimientos homocigóticos de los ánapes testicolares.

He dicho.


Pero los somormujos llevados a unas determinadas características de heliosibilinosis, pueden dar como resultado una hiríbula de fenigramo que redunda en la bisilicación de los bilirréicos con lo que no es tan descabellado que los ánapes testicolares desarrollen unos remersimientos análogos. Todo ello se podría revirificar en una mejora para los meritelios.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #9
Escrito   0  0  
Pero si lo miras desde el lado opaco tantrico, que a su vez se aleja mominante hacia la pared intrinsica que compone escancio vivo, se ve clarificialmente lo negro del asunto.
 #10
Escrito   0  0  
Joder... hacer lo que queráis pero yo creo que tendriáis que cambiar de camello eh?

De qué estáis hablando? Doy por hecho, y por buscado en la rae, que las palabras que no entiendo de vuestros post no existen y que estáis de coña pero esto es alguna moda? sale en la tele? tiene algo que ver con Telecirco?

Salu2

Noruas

* * *
Volver a La Taberna