Reflexion sobre redsn0w 0.93 compatible con todas las BaseBand

2.376 2
 #1
Escrito   0  0  
Vereis...

Desde siempre he usado el iPhone 3G y despues 3GS con Vodafone, y liberado mediante herramientas del dev-team sin ningun tipo de problema de bateria ni nada por el estilo.

De repente salio GeoHot y su "maravilloso" Blackra1n y Blacksn0w y emepezé con los problemas de la bateria. Aqui fue donde cambié de 3G a 3GS continuando con los problemas de bateria, a causa de esto nunca me han convencido las herramientas de GeoHot, prefiero la vieja escuela emoticon sonrisa

Las ultimas veces que he restaurado, mediante redsn0w (creo...) activé el Verbose Mode, que es, unicamente que muestre los mensajes del kernel en lugar de la manzanita al encender el iPhone, podreis verlo en Youtube por ejemplo. Y justo antes de arrancar el LockScreen y pedirme el PIN aparecian dos errores.

code:
en0: Error configuring antenna diversity (index = -1).
en0: Error configuring transmit antenna (index = -1).


Depues pedia el PIN y todo funcionaba a la perfeccion, busque info sobre esto, pero todo fue en ingles y no descubrí nada al respecto...

Ayer salió ultrasn0w 0.93 compatible con todas las Basebands, asi que me cepillé el blacksn0w, e instalé este, y desde entonces, los 2 errores estos, no aparecen para nada en los mensajes del Kerner.

Me queda probarlo a fondo a ver si ha cambiado algo en el consumo de bateria, pero mi experiencia me dice que el dev-team son de los que hacen bien las cosas, sus herramientas tardan mas que las de GeoHot y su liberacion pide reiniciar el telefono, blacksnow de GeoHot no, pero algo me dice que si el dev-team pide reinicio y tarda algun minutillo en hacer el jail.....es por algo.......

Ala, perdonar por el tocho este emoticon roto2

Vuestras opiniones???? Gracias

Salu2 emoticon guiño

Os dejo un video de lo que es el Verbose Mode para lso que no lo supiesen.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
¿Como llevas el tema Sephiroot?

Yo hice el mismo procedimiento ayer (desinstalar blacksn0w e instalar ultrasn0w). La unica diferencia es que tengo el jail con Spirit por tener iboot nuevo. El consumo de batería me a parecido similar a como cuando tenía instalado blacksn0w, no sé.

¿Notas algo? Un saludo

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #3
Escrito   0  0  
No, creo que sigue igual emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS