Recibido terminal de porta cancelada... usado

1.026 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mi madre pilló un paquete de Vodafone, pensando que era otro terminal más (5 canjes de puntos en Internity + 2 modems de la promo)

Resulta que es un Aino Zero de una portabilidad desde Movistar que se canceló hace dos semanas lo menos.

Le hicieron pagar por el paquete, y este llegó en pésimas condiciones; la caja está reventada por un lateral y el teléfono tiene el plástico en pantalla pero se nota que está despegado y vuelto a poner. Estoy seguro que lo enciendo y le encuentro fotos de alguna choni en el espejo. No se ni si está completo, no trae tarjeta de memoria (el Zero trae Zero cosas decentes?)

Tras pasar 2 horas malgastando inútilmente mi tiempo en el 123 (responda otra vez) tendré que pasar por una tienda oficial. Viendo el estado del teléfono, estoy por seguro que pondrán pegas.

Iré actualizando según me vayan tomando el pelo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Ayer mi madre pilló un paquete de Vodafone, pensando que era otro terminal más (5 canjes de puntos en Internity + 2 modems de la promo)

Resulta que es un Aino Zero de una portabilidad desde Movistar que se canceló hace dos semanas lo menos.

Le hicieron pagar por el paquete, y este llegó en pésimas condiciones; la caja está reventada por un lateral y el teléfono tiene el plástico en pantalla pero se nota que está despegado y vuelto a poner. Estoy seguro que lo enciendo y le encuentro fotos de alguna choni en el espejo. No se ni si está completo, no trae tarjeta de memoria (el Zero trae Zero cosas decentes?)

Tras pasar 2 horas malgastando inútilmente mi tiempo en el 123 (responda otra vez) tendré que pasar por una tienda oficial. Viendo el estado del teléfono, estoy por seguro que pondrán pegas.

Iré actualizando según me vayan tomando el pelo.


ha sido internyti????, no seria la primera que mandan moviles usados, o de expositor


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
No, no ha sido Internity, que si me hubieran enviado cosas usadas... bueno, son KM0 lo que pillo, no siempre estarán a estrenar.

Si yo hubiera visto paquetito de Seur y encima pagando contrareembolso lo hubiera echado atras y me olvido, pero como estoy todo el dia recibiendo cosas de Internity y Vodafone, mi madre picó.

Esto fue de una porta Movistar->Vodafone directamente por teléfono con ellos, que aunque se canceló y envié porrón de faxes, siguen enviando "su portabilidad se hara efectiva el dia nosecual"

A mi Movistar me confirma que no hay ninguna solicitud sobre esa linea.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Hola, el aino zero que me mandó vodafone también tenía pinta de usado.
Mi teoría es que son reacondicionados de gente que los devuelve porque no les gustan. Es lógico que Vodafone le de salida, pero que se esmeren en el reacondicionamiento. Por supuesto, lo he devuelto y he pedido otra pixi plus.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Solucion planteada en la tienda: Nada, ni mirar mi ficha de cliente, que lo haga en el 123.

Desde luego, cuando el 12 de julio me acabe la permanencia de dos lineas, derechas a prepago Yoigo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Vodafone