infinity=promo navidad?????

713 7
 #1
Escrito   0  0  
A alguien más le han tarificado la promocion de infinity como promo navidad???
Me lo han cobrado a eso 0.99 y en la factura pone Promo Navidad.
Pero luego me cobran todos los mensajes!
Jolin que jaleo deben tener montado.
... alguien se acuerda en que consistía la Promo Navidad??? Ya que tengo el beneficio pues tendre que aprovecharlo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
A alguien más le han tarificado la promocion de infinity como promo navidad???
Me lo han cobrado a eso 0.99 y en la factura pone Promo Navidad.
Pero luego me cobran todos los mensajes!
Jolin que jaleo deben tener montado.
... alguien se acuerda en que consistía la Promo Navidad??? Ya que tengo el beneficio pues tendre que aprovecharlo...


el infinyti no es promo de navidad, y si te cobran todos los mensajes , mal asutno, y si dices que tienes el beneficio tendras que aprovechar, pero que beneficio?????

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Sé q el infiniy no es promocion de navidad. Salio a mediados de mayo y consiste en pagar el primer msj del dia a vodafone y el resto hasta 100 gratis. Mande el msj, me contestaron q tenia la promocion y hoy he recibido la factura... y tachan me pone que tengo activada La Promo Navidad y me cobran por ella 0.99

REvio la factura y veo que no me estan tarificando bien el infinity, me cobran todos los mensjs a vodafone del dia (son 3 o 4 tampoco son tantos, pero bueno...)

Con lo del beneficio me refiero a ver si alguien se acuerda en qeu consitía la promocion de navidad del anno pasado para ver si me estan aplicando esa promocion o no auqneu estemos en Mayo. Para poder reclamar con todos los datos.

Espero haberme explicado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la promo navidad activada, pero los sms del infinity me los han tarificado correctamente...
 #5
Escrito   0  0  
y en algun sitio te pone que tienes el infinity activado? cuanto te han cobrado?
y que narices es la promocion de navidad? o es solo que se les ha ido la pinza al ponerle el nombre?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
y en algun sitio te pone que tienes el infinity activado? cuanto te han cobrado?
y que narices es la promocion de navidad? o es solo que se les ha ido la pinza al ponerle el nombre?


te debe poner el infinyti, y la cuota,


sobre de la promo, vete tu a saber que han hecho, o como van de c*l* , vete tu a saber


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que se les ha ido la pinza con el nombre.me cobraron 99cnt sin incluir el iva.Por ningun sitio me aparece el nombre de infinity.
La active el 14 de mayo y a partir de ahi todos los sms bien cobrados.

La promo navidad yo creo que se refiere al infinity que activaron en el mes de noviembre diciembre. Vamos infinity pero cambiado de codigo. Y aho0ra se les ha olvidaddo cambiar el nombre.
 #8
Escrito   0  0  
Revisando mas detatalladamente la factura veo que solo tengo un msj al dia a vodafone cobrado. La verdad es que tampoco pongo tantos al dia, quiza dos o tres y no todos los dias, asi que en principio a lo mejor si que esta bien aplicada... no tienen que salir todos los msjs que envias pero luego ponerte que a 0.00?
Tengo un dia de Junio que estoy segura que puse mas de 5 a la misma persona y vodafone, ese dia podre comprobar si esta bien aplicado supongo, pero vendra en la proxima factura.
Un saludo a todos y gracias por aclarar las dudas a gente tan novata como yo!
Ya solo me queda un mes para hacer un amago y convertirme en toda una pro como muchos de vosotros!
Salu2
Volver a Vodafone