España PERDIÓ ¡¡ LA CULPA DE MEDIAMARKT ¡¡

8.278 45
 #1
Escrito   0  0  
Bueno a los únicos que les alegra que haya perdido España es a MEDIAMARKT
que no tendrá que devolver el dinero.

ya les vale....
emoticon loco


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
jajaja,que suerte tienen los cabrones estos que no devolveràn nada.la oferta era si ganabamos los 3 primeros partidos y salimos campeones no?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
mal partido la verdad...mucho tiro desde fuera paro nada... Villa mal y Torres yo no se q le pasa pero con España pokito...

nos han bajado los humos a base de bien.. parecia q teniamos el mundial ganado o por lo menos la final antes de jugar y mira...

espero q espabilen los jugadores


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Eso pasa por fardar de campeones de europa, los mejores no se que.. xddd

( no me refiero a los jugadores ) si no a la opiñon publica, en fin.

España tubo en 90% el balón y llego 1000000 veces y no ha rematado ni 1 en condiciones (solo la de xavi), los suizos llegaron 2 veces contadas y se la liaron parda.

Espero que de ahora en mas se pongan las pilas por que si no.....

Me da risa, los de cuatro criticando a maradona etc etc, ahora que miren para casa.

PD: si, soy argentino.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
lo que esta claro, esque si españa pasa... lo hará segunda de grupo, a no ser que suiza pierda los partidos.. asique, brasil, nos vemos en octavos.. aja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
La culpa es de tele 5 que ha gafado a la selección
 #7
Escrito   0  0  
hombre el gol ha sido mala suerte,y si los otros usan la tactica ''semifinal barsa-inter'' metiendose los 10 a defender pues que quieres que te diga... la posesion ha sido clarisima, disparos algunos mal acertados, otros flojos, un pepino al travesaño, y los otros no han hecho nada, salvo meter un gol por error nuestro, que ni el que lo ha metido se lo creia.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #8
Escrito   0  0  
La culpa de JJ Santos!!! jaja que mal comentarista menos mal que esta hay Paco GOnzalez que si no...

España, una decepción, pero le estaban dando mucho bombo con el favoritismo y demás, aver si bajan los humos ya, porque madre mia que pesada es al TV todo el día con España....

Y lo peor de todo, que he perdido una apuesta porque a perdido España, sólo me faltaba ese partido para que me tocase!!! jajaja
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues si en octavos nos toca Brasil, muchisimo mejor.
o se les gana o "pa casita"

¡¡ Que tener en Sudafrica la selección y todo su séquito cuesta una verdadera pasta ¡¡


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Deportes