Alguien ha canjeado algun vuelo con ellos.

3.336 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que si alguien ha canjeado algun vuelo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo de momento no, y teniendo en cuenta las "condiciones de uso" en mi caso será muy difícil que algún día lo haga.


quote:
Originalmente escrito por cubovino
pues eso que si alguien ha canjeado algun vuelo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo de momento no, y teniendo en cuenta las "condiciones de uso" en mi caso será muy difícil que algún día lo haga.

Cual son esas condiciones? igual se me ha escapado algo... yo por el momento solo tengo 40€...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Las fechas en que puedes volar, son fuera de las temporadas altas. Ni en verano, ni en semana santa, ni en navidad...

http://www.pepephone.com/html/es/ca...ondiciones.html


Ni Julio, ni Agosto ni puentes, ni semana santa, ni navidad.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Las fechas en que puedes volar, son fuera de las temporadas altas. Ni en verano, ni en semana santa, ni en navidad...

http://www.pepephone.com/html/es/ca...ondiciones.html


Ni Julio, ni Agosto ni puentes, ni semana santa, ni navidad.


Gracias por la info esto no lo sabia...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo de momento no, y teniendo en cuenta las "condiciones de uso" en mi caso será muy difícil que algún día lo haga.

Estoy en la misma situación, jeje.

Pero vamos, éste no es el motivo principal de que viniera a pepephone, así que tampoco me quita el sueño. Pero dudo bastante que algún día llegue a usarlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre con lo del VIP o algo asi que he leido por aqui de que cuando llevas un año solo pagas las tasas algun fin de semana puede caer, pero de momento no jeje

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Hombre con lo del VIP o algo asi que he leido por aqui de que cuando llevas un año solo pagas las tasas algun fin de semana puede caer, pero de momento no jeje

Así es, no es exactamente llevar un año. Es llevar un año y cumplir unos requisitos que varian.
Se llama flying vip y solo pagas las tasas, el billete de ida y el de vuelta los pagas con los euros que llevas acumulados. En cuanto a las fechas es una p*t* ya que en las fechas en las que normalmente se vuela no están incluidas. Pero siempre te puedes hacer una escapadita de fin de semana, ya que puedes pagar tu billete y el de un acompañante(creo recordar).

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
Perdonad que lo comente aquí pero ya de paso...
¿Alguien ha usado pepecar? Igual necesito echar mano de ello y me gustaría saber qué tal va y si hay días para su uso y todo eso.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que lo del Flying VIP (que no sabía lo que era hasta que lo vi por aquí), también lo tengo descartado xDDD Porque parece que a parte de llevar un año debes haber hecho un consumo elevado, ser un cliente rentable que ha hecho un gasto anual muy alto. Y yo ya lo tengo descartado porque sé cuál es mi consumo normal. Puede variar, pero sé que hay cotas que no alcanzaré, simplemente porque cada uno somos un tipo de cliente.

Así que por eso creo que nunca haré uso del servicio de vuelos, aunque no se sabe. Bien es cierto que si tuviera flying vip, aunque no se pudiera volar en temporada alta, al tener que pagar bastante poco en relación a otros sí lo hace más accesible y más apetecible, y tendría más posibilidades de usarlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone