Impresentable Pepephone

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Y yo que les tenía por un SAC decente, me están haciendo vivir una situación kafkiana.

Mi situación es la siguiente:

Me pasé de Yoigo a Pepephone a finales de diciembre. Todo parecía correcto, podía llamar sin problemas etc. Llega febrero, y a finales de febrero veo que siguen sin cobrarme la factura de enero (por descontado había dinero en el banco, ese no era el problema). Así que pienso "voy a llamar no me vayan a cortar la linea por esto, encima sin culpa". Llamo y me dicen que no puede ser, que a ellos les aparece todo correcto y pagado, les digo que en mi banco no se ha movido un euro, pero insisten. Pasan los meses y todos los demás me los cobran normalmente, pero sigue sin llegar enero.

La semana pasado, el miércoles me llego un mensaje de pepe, que hay una incidencia con mi factura de enero y llame al 1212. Total que lo hago, y me dicen que no está pagada. Yo les digo que claro, que ya les llamé para decirselo, y me dicen que no me la pueden cobrar en el banco, que tengo que ir a caja madrid y hacer un ingreso en una cuenta, mandar el resguardo por mail y ya está. PRIMERA MOLESTIA INNECESARIA POR MI PARTE, pero bueno.

Me da el número de cuenta, voy el jueves y... me habian dado mal el número. La chica me dijo que esa cuenta no existía.

Llamo por la tarde, otra chica me da el número de cuenta y le explico lo que me ha pasado, y que el viernes por motivos laborales me es imposible hacer el ingreso, que lo haría el lunes. Me dice que ningún problema.

EL VIERNES POR LA TARDE, SIN POSIBILIDAD DE REACCIÓN, ME CORTAN LA LINEA. Llamo desde otro movil (no mío, no tengo más que ese número) al SAC, le expongo la situación, y me dice que como son las 8 de la tarde ya no hay nadie que me pueda ayudar, que hasta el lunes nada (pese a explicarle que mi trabajo no entiende de fines de semana) Que haga el ingreso el lunes y me lo activarán enseguida.

Lunes, 10 de la mañana, hago el ingreso. Lunes 12 de la mañana, envío el resguardo. Lunes 4 de la tarde, llamo al SAC porque aún no me lo han activado. Me dicen que va por orden de llegada y que me lo activarán a lo largo de la tarde. Lunes, 8 de la tarde, sigue sin estar activado. El SAC dice que mañana ya que a esa hora ya no hay nadie, que a las 10 de la mañana me lo activan el martes (hoy).

Martes, 2 de la tarde, sigue sin estar activado. Llamo, me dicen que a lo largo de la tarde me lo activarán. Martes, 6 de la tarde, llamo, la chica me dice que le aparece que he llamado varias veces, y que POR MUCHO QUE LLAME NO VOY A TENERLO ANTES, me da las buenas tardes y me cuelga.

MARTES, 10 DE LA NOCHE, SIGO SIN TENER POSIBILIDAD DE LLAMAR.


La verdad es que no se que más puedo intentar, pero esto me está causando muchisimos problemas.

A quién haya llegado hasta aquí, gracias.

ACTUALIZACIÓN: Miércoles, 11:30, sigo sin poder llamar.
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vaya... :S
Pus no te quedes ahí compi, si mañana cuando te levantes no tienes la línea activada, solicita portabilidad a cualquier otra compañía...
A veces a las compañías se les olvida que somos NOSOTROS quienes somos el cliente, NOSOTROS quienes les pagan a ellos y no al reves...

Y te digo todo esto siendo de pepe... que conste.

Mucha suerte Klide!!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #3
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Empiezan a tener fallos gordos los de Pepe y lo que deben de hacer es atajar esto antes de que la bola de nieve, por no decir otra cosa, les sepulte.

Suerte compi.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
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Juer, vaya perrada! La verdad que deberían tener un poco de sensibilidad en los plazos, porque vaya, 3 días laborables desde que se ponen en contacto contigo hasta que te cortan la línea son escasisimos!

Mucha suerte y que te lo solucionen tan rápido como te la han liado...

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 #5
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ni pensartelo, los mandas a tomar por c*l* pero ya, ademas que ya no les debes nada.

SE agradece tu verde....
 #6
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A mi me pasó exactamente lo mismo en Yoigo, y por eso me vine a Pepe. Es una pena que el SAC de esta compañía esté empezando a parecerse a los demás. Hasta ahora se diferenciaba en eso. Lamentable.
 #7
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leche que p*t*... más que nada porque tu nº de telefono puede ser VITAL para tu trabajo, y estás ilocalizable emoticon triste


Deberían priorizar ciertos asuntos, más que nada por EMPATIA con el cliente.
Posiblemente puedas tomar alguna medida en su contra por interrupción del servicio, y además me suena que hay un plazo máximo para cobrar las facturas, no se si son 5 meses, y te pilla justo al límite.

Animo y a ver si tienes linea cuanto antes. Luego ya emprenderas acciones legales si te quedan ganas o decidiras que hacer, si quedarte o irte...
Desde luego si ves que no te pasan otro recibo, les llaman y te dicen que no hay problema, entonces seguro que haces la porta antes de tener problemas emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
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desde luego estaba contento con ellos, pero esto me ha jodido pero bien. Alguien sabe de alguna alternativa por el mismo o similar precio? tengo la tarifa nuevega
 #9
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quote:
Originalmente escrito por Klide
desde luego estaba contento con ellos, pero esto me ha jodido pero bien. Alguien sabe de alguna alternativa por el mismo o similar precio? tengo la tarifa nuevega

A mi la mejor alternativa que se me ocurre es la de simyo. Por 7€ de consumo mínimo te dan 300 megas reales al mes, y llamadas a 5cts.

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 #10
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quote:
Originalmente escrito por cvigo
A mi la mejor alternativa que se me ocurre es la de simyo. Por 7€ de consumo mínimo te dan 300 megas reales al mes, y llamadas a 5cts.
Cuidado que de reales no tienen nada...

Tarifican en bloques de 256kb o de 1MB, depende de la tarifa... asi que si quieres tener el correo al rato, revisandolo a menudo, o programas de meteorologia que actualicen cada 15mins, los 300MB no duran nada y puedes tener SORPRESONES en la factura... cuidado con Simyo tambien.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

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En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
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