consulta modem usb - prepago

3.220 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede poner una tarjeta prepago en un modem usb de los que vende eroski y navegar con la tarifa esporádica (0,03 €/mb)?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, claro que se puede.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Pues eso pensaba yo, pero en la tienda me han dicho que no se puede y en el 1200 también me han contentado lo mismo. Según ellos los de prepago solo se pueden conectar con un móvil. Y yo pienso que eso es ridículo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIDOSAR
Gracias. Pues eso pensaba yo, pero en la tienda me han dicho que no se puede y en el 1200 también me han contentado lo mismo. Según ellos los de prepago solo se pueden conectar con un móvil. Y yo pienso que eso es ridículo.
Hola amigo:
La tarifa de uso esporádico de internet es válida tanto para prepagos como para contratos.
Los bonos de datos son sólo para contrato.
Puedes adquirir un modem USB Huawei Libre en nuestros establecimientos y usarlo con un prepago o un contrato.
Como te decimos, los bonos si son sólo para contrato.
Nos puedes indicar, si no es molestia, en que centro te han dado esa información.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ha sido en el Max Center de Barakaldo y en el SAC 1200. Mañana volver a pasarme por allí a comprarme un usb de los que tienen para ponerle mi tarjeta prepago. ¿supongo que la instalcion sera igual que con una tarjeta de contrato?
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he probado una tarjeta prepago en un moden libre y funciona perfectamente.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIDOSAR
Muchas gracias, ha sido en el Max Center de Barakaldo y en el SAC 1200. Mañana volver a pasarme por allí a comprarme un usb de los que tienen para ponerle mi tarjeta prepago. ¿supongo que la instalcion sera igual que con una tarjeta de contrato?
Hola:
La instalación es exactamente igual y los parámteros de conexión son exactamente iguales.
Si tienes algun problema, no dudes en contactar con nosotros mediante privado.
Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Hola:
Pon fin tengo mi modem usb y con mi tarjeta prepago y ha sido muy sencillo, colocar la sim, llamar al 1200 para configurar el perfil de conexión,(ayer no se podía hoy por visto si), y a navegar. El dependiente que me ha atendido no tenía mucha idea (no le reprocho nada, están a mil cosas).
Muchas gracias a todos.
Volver a Eroski móvil