500 minutos de llamadas a moviles los fines de semana gratis con ADSL Movistar

17.516 18
 #1
Escrito   0  0  
Ha salido una promocion nueva de movistar de 500 minutos al mes los fines de semana gratis si teneis el ADSL de Movistar y unas ofertas muy buenas para contratar ahora.

19,90 mes + 13,87 de linea con permanencia 12 meses con ADSL 6M y 10M.

Mas informacion en www.movistar.es

Espero que os sirva
 #2
Escrito   0  0  
Y después de los doce meses de promoción 47€+14€+IVA= 72€ al mes.
Casi na!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los 500 min a moviles los findes lo puede solicitar en el 1004 cualquiera que tenga linea fija en telefonica.

El unico requisito para esto es tener ADSL de 3mb o superior y no es promocion es para siempre, lo se de buena tinta..

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, cualquiera que tenga un ADSL Movistar superior a 3 megas o Imagenio puede pedirlo gratuitamente al 1004 o en este enlace directo
500 min máx al mes, con establecimiento de llamada incluido. No está nada mal para ser totalmente gratis.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pero es a cualquier compañia?

Si te coges esa promoción tienes permanencia?,o sino tienes permanencia sigues sin ella?
Un saludete
edito: perdonar pero es que parece que no se leer... emoticon colorao ,pone bien claro que es a cualquier operador....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Y después de los doce meses de promoción 47€+14€+IVA= 72€ al mes.
Casi na!!


12 meses dura la promoción de 19,90€, lo mismo que la permanencia que son 12 meses. Con lo cual, cuando lleguen los 12 meses, llamas para dar de baja la línea, y oootra vez los 19,90€ y sin firmar permanencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
12 meses dura la promoción de 19,90€, lo mismo que la permanencia que son 12 meses. Con lo cual, cuando lleguen los 12 meses, llamas para dar de baja la línea, y oootra vez los 19,90€ y sin firmar permanencia.


Esto es lo que viene siendo un amago... el cual hay que hacer cuando pase la promoción.

-------------

Respecto a lo del bono 500minutos yo me lo acabo de dar de alta en el link: https://www.movistar.es/on/onTOFich..._producto=65998

Me dice que pedido hecho... ahora supongo que me lo deben de confirmar.

A ver que tal!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Y después de los doce meses de promoción 47€+14€+IVA= 72€ al mes.
Casi na!!


Pero los que ya estamos con ellos tambien se acaba en 12 meses????? A mi me dió a entender de que no....q era para siempre! Ufff a ver si alguien lo sabe

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Pero los que ya estamos con ellos tambien se acaba en 12 meses????? A mi me dió a entender de que no....q era para siempre! Ufff a ver si alguien lo sabe

Salu2


La promocion de los 500 minutos es para siempre.
Lo que cambia a los 12meses es el precio del que contrate al adsl a ese precio promocional.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   0  0  
Por si a alguien le vale, yo tengo adsl 10 mb y me he dado de alta en el enlace que ha puesto hd1080p (gracias por cierto), y pone 0 € en todos los apartados, alta, coste mensual....
Volver a Movistar