Italia e Internet.... AYUDA!

3.954 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas!

Vereis, en Julio voy a estar de viaje por Italia durante todo el mes.

La movida es que no quiero perderme ningun partido de España en el mundial, y claro si llegara a la final (ojala xDD) sería un delito perdermelo!.

El gran problema es que donde voy a estar residiendo no tienen conexión a Internet (vería los partidos a través de la página de Telecinco xD) y queria saber alguna compañia que ofrezca servicio de Internet para utilizar en el etranjero con un portatil y lo más barato posible, como los modems usb.

Lo que más me interesaría es que fuese prepago porque no quiero atarme a un contrato.

¿Conoceis alguna compañia en particular?
¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?
¿Podría contratar algún servicio en Italia pero de prepago y a buen precio?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
15 visitas y ni una sola respuesta, que cachi piruli ¬¬U
 #3
Escrito   0  0  
A ver si te sirve de algo esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la izquierda tienes para elegir 4 operadores Italianos, y te dan información sobre precios y demás.

Suerte ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por tu ayuda.

Ahora mismo le voy a echar un ojillo a ver que encuentro :P.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
Hola, muy buenas!

Vereis, en Julio voy a estar de viaje por Italia durante todo el mes.

La movida es que no quiero perderme ningun partido de España en el mundial, y claro si llegara a la final (ojala xDD) sería un delito perdermelo!.

El gran problema es que donde voy a estar residiendo no tienen conexión a Internet (vería los partidos a través de la página de Telecinco xD) y queria saber alguna compañia que ofrezca servicio de Internet para utilizar en el etranjero con un portatil y lo más barato posible, como los modems usb.

Lo que más me interesaría es que fuese prepago porque no quiero atarme a un contrato.

¿Conoceis alguna compañia en particular?
¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?
¿Podría contratar algún servicio en Italia pero de prepago y a buen precio?

Muchas gracias!


Wenas

La que tiene mejor tarifa en conexiones prepago es wind, es la simyo de italia pero a lo serio.

Los partidos no los podras ver por telecinco por que las transmisiones se restringen para españa, lo puedes ver en alguno de los canales de la RAI (mucho mejor en calida que con telecinco). Puedes oir las transmisiones de la ser, radio marca, rne, etc, etc con suerte pillas una que vaya con la imagen.

Con suerte tambien, no necesitaras una conexion usb con suerte pillas una señal libre de algun router de la zona (lo que yo hice en casa y el usb para fuera).

Eso si para comprar una sim en italia tienes que tener un codice fiscale, que es un autogenerado con tus datos personales lo puedes conseguir aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te sirva, yo me voy el viernes a Torino por una semanita

Saludos

en construcción
Volver a Extranjeros