Para GSMspain

9.736 47
 #1
Escrito   0  0  
Se ha enviado un email a GSMspain.

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)



Te he adjuntado una captura que por sí sola ya es motivo de baneo.

A ver si empezamos a banear a la gente que se lo merece y dejas a los buenos, que siempre actúas erróneamente.
No es normal que gentuza que insulta y estafa siga por aquí y a otros nos baneas por defendernos de trolls, estafadores y demás fauna.
Sólo te pedimos que hagas tu trabajo, a mi no me pagas por ayudar a la gente, ni tan siquiera cambio o vendo nada aquí ni me lucro de ninguna forma, así que al menos cumple con tu trabajo y limpia el foro e implicate un poco más.
Muchos te lo agradeceremos.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Es que si banea pierde visitas de la gente, lo que supone menos publicidad, lo que supone menos dinero.

El admin no se da cuenta que su foro lo hacemos nosotros, los foreros.
 #4
Escrito   0  0  
Que ha pasado??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Sé que no sirve de nada pero bueno, al menos que quede constancia de los insultos del personajillo este del 667 y que no pueda decir el Admin que no se le reporta, porque me consta que más de 10 users lo hemos reportado y varias veces y días diferentes, así que no sé a qué espera. emoticon perdido

Tristemente es así César, hay más visitas cuanto más trolleo hay y eso es lo único que parece le importa al de arriba.
Si todos actuaramos conjuntamente y le mandáramos reportes a saco cuando algún estafador o troll de estos cruza la línea imagino que algo tendría que hacer, o no... emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Habrá que echar mano de la artillería pesada... y hasta ahí puedo leer... emoticon ninja

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
me uno al pedido que hacéis para lograr más lipieza e igualdad en este nuestro foro que últimamente parece que las normas están para ser burladas y que el admin comprenda que como dice Cesar este foro lo hacemos los usuarios y que un nro de usuarios únicos al mes lo hacemos nosotros y que requerimos un poquillo de respeto al menos que internet no es una jungla.
gracias por la atención.
xd
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Contad conmigo para lo que necesiteis, aunque os agradeceria que si os puedo ayudar en algo me expliqueis lo que haya pasado, no en este caso en concreto, que algo he ido pillando, pero si en futuras "intervenciones".

Saludos, buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna