¿Sony Ericsson similar a W880/890?

948 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario del W880 y también del que tiene radio FM (W890). Me gustaría seguir con este tipo de terminales pequeños, fino y de poco peso. todo lo que sale ahora de la factoría SE es bastante grueso y más pesado.
¿Alguien me puede decir si estos terminales (W880 y 890) han tenido sucesores con las características similares sobre todo en tamaño? No me interesa navegación, sólo que pese poco y sea pequeño y eso sí, Sony Ericsson.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mi novia tenia tambien el w880,le regale hace nada el w715 y esta encantada,es un poco mas gordo, si,pero esque ya no los hay mas finos...y estuve buscando pero este me convencio el que mas...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #3
Escrito   0  0  
No me acaba de convencer, sería cambiar un teléfono que apenas llega a 10 mm de grosor por otro que es un 50% más grueso. Y eso que no parece mal teléfono con Wifi y GPS pero son prestaciones que no necesito.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la evolucion que buscas son el w302 y el w902.
por un w302 no se si vale cambiar un w880/w890, por w902 si, pero 1º a ver donde encuentras uno, 2º en que condiciones y 3º a que precio.
saludos y espero haberte ayudado.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, Fenoll.

El W302 tiene unas dimensiones muy buenas, muy parecido a los W880/890. El W902 tiene mejores prestaciones pero me recuerda mucho a la evolución del V640.
De todos modos, me parecen que son terminales descatalogados o al menos difíciles de encontrar. Mi operadora de GSM es Vodafone y no los he visto en los catálogos más recientes.
Es lo que tú dices: encuéntralo y a qué precio.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Gracias, Fenoll.

El W302 tiene unas dimensiones muy buenas, muy parecido a los W880/890. El W902 tiene mejores prestaciones pero me recuerda mucho a la evolución del V640.
De todos modos, me parecen que son terminales descatalogados o al menos difíciles de encontrar. Mi operadora de GSM es Vodafone y no los he visto en los catálogos más recientes.
Es lo que tú dices: encuéntralo y a qué precio.

Saludos


NO es que esten descatalogados, tampoco son tan viejos, el tema es que aqui en España nadie los ha comercializado, al igual que el c901, buen movil pero que ninguna operadora lo lleva. Para conseguir uno o pasas por caja en antzup, maxmovil y sitios asi o dedicas horas a buescar en ebay internacional, en inglaterra suelen haber bastante w302.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
Sony ericsson de menos de 12mm de grosor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay poca cosa, ahora están de moda los tochos con pantalla táctil. Aunque el c510i esta sobre los 12mm (no aparece en el buscador), tiene un tamaño bastante contenido y se siente bastante ligero.

Si valoras cambiar de marca, hay cosas interesantes, como el 6700 classic de Nokia. Solo que la carcasa de metal hace que sea algo pesado.


Un saludo.

Pd: Vendo un c510i barato.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Sony ericsson de menos de 12mm de grosor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay poca cosa, ahora están de moda los tochos con pantalla táctil. Aunque el c510i esta sobre los 12mm (no aparece en el buscador), tiene un tamaño bastante contenido y se siente bastante ligero.

Si valoras cambiar de marca, hay cosas interesantes, como el 6700 classic de Nokia. Solo que la carcasa de metal hace que sea algo pesado.


Un saludo.

Pd: Vendo un c510i barato.


Muy buena opcion tambien, pequeño, ligero y vamos diretamente para comprarlo emoticon guiño , ahora creo que por lo que pone el enunciado va mas en busca de la serie w para musica que la serie C de camara, aunque es una muy buena opcion, en la serie c hay unos cuantos delgaditos y bien acabados.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
Muy interesante las informaciones sobre modelos de poco grosor y es que es verdad lo que decís, se ha puesto la mala moda de los tochazos de 15 mm y más cuando la mayoría de la población sigue usando el móvil para hablar y ya está y para eso con que tenga su teclado y altavoz es suficiente y hoy en día para meter todo eso no hace falta mucha carcasa. Yo tengo un W880 desde hace año y medio pero veo que lo voy a aguantar como sea porque lo que están sacando no me gusta.
El Nokia 6700 classic lo tiene un compañero del trabajo y es muy elegante pero lo veo pesado, de hecho pesa 40 gramos más que el W880.
Muchas gracias a los dos por contestar. Reparto lechugas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Muy interesante las informaciones sobre modelos de poco grosor y es que es verdad lo que decís, se ha puesto la mala moda de los tochazos de 15 mm y más cuando la mayoría de la población sigue usando el móvil para hablar y ya está y para eso con que tenga su teclado y altavoz es suficiente y hoy en día para meter todo eso no hace falta mucha carcasa. Yo tengo un W880 desde hace año y medio pero veo que lo voy a aguantar como sea porque lo que están sacando no me gusta.
El Nokia 6700 classic lo tiene un compañero del trabajo y es muy elegante pero lo veo pesado, de hecho pesa 40 gramos más que el W880.
Muchas gracias a los dos por contestar. Reparto lechugas.


Yo soy de la misma opinion que tu, de hecho he llevado durante 2 años un c902, tambien muy delgatido y muy llevadero, tambien siempre he pensado que los tactiles eran tochos gruesos, anchos y pesados, pero hasta que me enseñaron un vivaz, lo he probado y la verdad es que estoy muy contento con él, mas ligero, mas o menos igual de grosor, menos alto y apenas un milimetro o 2 mas ancho que mi c902 anterior (que aun lo tengo), en volumen general mas pequeño que el c902, muy comodo de llevar... y lleva de todo, aunque no soy de los q le sca mucho partido a estos tipos de moviles.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson