Especial "Gota a Gota" iPhone 4 Movistar

13.510 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pero si canjeas tu Iphone te regalan 120.000 puntos ? ... En fin,me alegro que no sea de vomistar,porque no quiero ni ver cuanto va a costar si te estan regalando 120.000 puntos...a ver que dicen orange!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pero si canjeas tu Iphone te regalan 120.000 puntos ? ... En fin,me alegro que no sea de vomistar,porque no quiero ni ver cuanto va a costar si te estan regalando 120.000 puntos...a ver que dicen orange!

actualmente, un iPhone 3Gs de 32gb, renovando contrato 24 meses (p*t*emoticon roto) con 118.000 puntos te sale a 188 euros, tampoco es que lo regalen emoticon sonrisa
pero claro mejor 120.000 puntos que nada, las 3 operadoras se estan peleando por ver quien se queda con mas clientes, movistar esta visto que no va a dejar que la gente se escape ahora que los tiene atados facilmente, pero las tarifas de internet de vodafone son bastante mejores, dan hasta 50mb de datos en roaming por europa por ejemplo
 #6
Escrito   0  0  
Segunda gota:
Especial "Gota a Gota" iPhone 4 Movistar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Parece ser que Movistar ha tenido problemas al publicar la segunda imágen y son numerosas las críticas de los seguidores de este "gota a gota"

¿No hubiera sido mejor una nota de prensa oficial como es debido y dejarse de tonterias?


Esta manera de marear la perdiz me parece vergonzosa...

Lo mejor hubiera sido como dices, nota de prensa con todos los detalles y fuera.


Esto tiene un punto a favor. Movistar ha sido el primero en destapar la perdiz y con lo mal que lo esta haciendo, esta ganandose muchas criticas en su Twitter. A nada que Vodafone o Orange sean minimamente listos y hayan visto los comentarios haran ofertas mejores.


Por cierto, solo hablan de clientes iPhone con 3 meses o menos de antigüedad. Yo tengo una linea Movistar normal sin datos y una de Vodafone. En que se pueden traducir esos 230000 puntos?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Penultima de hoy Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple