Duda viaje en barco

911 5
Escrito   0  0  
Muy buenas chicoos!
Mañana (bueno hoy xD), nos vamos de viaje de final de curso a Mallorca en barco, y hay un grupito de gente que se quiere llevar o maria o hachis, no estoy seguro...

ya que ellos van demasiado confiados de que no pasa nada, lo pregunto yo: ¿Suelen revisar en un viaje de barco si llevas algún tipo de d**g*?

ya veremos como acaba el baile...
Escrito   0  0  
Yo he viajado varias veces tanto a Mallorca como a Menorca en barco, si te digo la verdad, la última vez que fui en barco fué en el 2003, desde entonces siempre en avión, a mi nunca me han revisado nada, aunque tampoco haciamos pinta de sospechosos. Pero si es cierto que a la llegada al puerto tanto de Palma, como de Mahón, muchas veces estaba la benemérita y de forma aleatoria iba parando gente a la que registraban, principalmente magrebies.

Saludos y buen viaje, disfrutad de vuestra estancia en esa isla que me tanto me gusta y no abuséis de esas cosillas.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
Como haya un perro por alli dando vueltas ya podeis salir por patas... Y depende de la cantidad que lleveis os puede caer una buena... Aparte de que vuestros profes (supongo que ireis con los profesores) llamaran a vuestros papis. Aunque teniendo en cuenta lo subnormales que son los padres hoy en dia, iran a echarle la bronca al profesor por haberos jodido el viaje.

En fin, que para pasarselo bien no hace falta mierda. Os quitais de problemas y le regalais un tiempo mas de vida a vuestro cuerpo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Y si probáis a no "meteros" durante unos días. Igual descubrís que hay otras forma de divertirse ¿No? Así por lo menos descansáis un poco los pulmones.
Anda que... Ya son ganas de buscarse líos por un colocón. Muy triste.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En fin, que para pasarselo bien no hace falta mierda. Os quitais de problemas y le regalais un tiempo mas de vida a vuestro cuerpo.

+1000000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
+1000000

+1

Aunque en las veces que yo he viajado en barco entre las islas (las Canarias) nadie mira nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Viajes