NeoPuzzle, mi primera aplicación Android

964 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he acabado de portar el código para Android de un jueguecillo que tenía para J2ME. Ha sido más fácil de lo esperado en un momento y no vuelvo a tocar J2ME salvo lo necesario.

Lo he subido a una tienda alternativa al Market, ya que Google cobra por subirla y yo de momento no pienso hacerlo por bajarla, y no se si alguien pagaría por ella xD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Serán bienvenidas opiniones, sugerencias y traducciones, de momento spainenglish. Un saludo.

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Bueno, he acabado de portar el código para Android de un jueguecillo que tenía para J2ME. Ha sido más fácil de lo esperado en un momento y no vuelvo a tocar J2ME salvo lo necesario.

Lo he subido a una tienda alternativa al Market, ya que Google cobra por subirla y yo de momento no pienso hacerlo por bajarla, y no se si alguien pagaría por ella xD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Serán bienvenidas opiniones, sugerencias y traducciones, de momento spainenglish. Un saludo.


Hola, acabo de probarlo. La verdad es que no está mal. Se agradecería tal vez, mejor calidad en las imágenes de los puzles
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ¿en que móvil lo has probado? Estoy viendo que el emulador del Nexus One las fuentes eran ridiculas xD y supongo que las fotos se verán muy cutres, pero piensa que algunas fueron usadas para el Siemens C65. Pero ya estoy tomando medidas para que no vuelva ocurrir, haciendo las referencias en función densidad de pantalla y relación de aspecto. Esto no pasaría en el iPhone, pero no tendría tanto encanto... xD.

Amazonazos
Volver a Android