Se baraja una tarifa con establecimiento de 7 céntimos

1.214 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde Adslzone, llegan noticias de lo que comento, una tarifa con este establecimiento. Es la idea que tienen en mente aunque no han dado más info y no están seguros si sacarla.

Pongo el link, si es spam, me lo decís y lo quito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
MrBunbury

Os comento como está el tema, tenemos diseñada una tarifa con establecimiento de llamada 7 céntimos.

Pero no tengo claro si va a ser más dificil para comunicar y por tanto si la de 4 céntimos sigue siendo mejor. La verdad que el número de altas en la 4 cént-7€ está siendo bueno y por tanto dicen que si algo funciona mejor no lo toques..



¿Como definiríais vosotros esta tarifa? precio por minuto, sms, mms, internet...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
sinceramente??

una mierda, yo pienso si vas a poner establecimiento, (PREFIERO QUE lo quiten) ya tiene que ser el minuto muyyy barato

por ejemplo la tarifa de 4 centimos tiene un consumo de 15 cen, pues entonces con 7 centimos de establecimiento el minuto has de ponerlo para que merezca la pena a 2 o 3 centimos SIN DATOS.

y va a ser que me flipado mucho.

lo mejor que podia hacer pepe, es una tarifa sin establecimiento y a 6 centimos el minuto + iva.
 #3
Escrito   0  0  
Es que estos de ADSL Zone están mareando demasiado la perdiz. Esta nueva tarifa iba a haber salido hace algún tiempo, pero fue "pisada" por las novedades de SIMYO y MASMOVIL, lo que obligó a recalcular y posponer su lanzamiento.

En principio iba a ser sin establecimiento de llamada y sin datos, pero con las semanas pasó a ser con un establecimiento "reducido" (esos 7 céntimos) y con datos.

Conclusión: Aún sin saber los detalles en su totalidad, cada vez me interesa menos... emoticon perdido
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me interesaría algo como la Movilonia VIP, sin establecimiento y que si la llamada se alarga sea más barato, para no salir escaldado (que muchas llamadas sabes como empiezan pero no como acaban, y a veces te alargas sin querer), y que sea más barato por hacerte contratar datos.

Que la Nuevega y llama sin establecimiento, no es barata como te alargues un poco.


Una tarifa de 7€ datos (400-500MB) y luego SIN ESTABLECIMIENTO a 9cts/min y a 4cts/min pasados los 3:30minutos.

De 4cts en la de ahora a 9cts en mi "futura ideal" tarifa hay 5cts por minuto por lo que a los 3 minutos se igualan los 15cts de establecimiento, y al ser hasta los 3:30 queda un margen de ganancia a cambio de las llamadas cortas que se hagan.
Eso comparando con la tarifa adslzone que hay ahora de 4cts/min con 15 de establecimiento.


No sé si me he explicado :xx

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Te has explicado perfectamente rubenlbe, y ojalá surgiera una tarifa como la que propones.

Mejor no hacernos ilusiones, pues ni de coña creo que veamos algo así a corto plazo. Por eso, creo que sería una jugada de primera si PEPEPHONE y MOVILONIA mejoran un poco las condiciones de su tarifa VIP, bajando un poco más el precio a partir de los 3:30 minutos de llamada (¡5 céntimos!).


quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A mí me interesaría algo como la Movilonia VIP, sin establecimiento y que si la llamada se alarga sea más barato, para no salir escaldado (que muchas llamadas sabes como empiezan pero no como acaban, y a veces te alargas sin querer), y que sea más barato por hacerte contratar datos.

Que la Nuevega y llama sin establecimiento, no es barata como te alargues un poco.


Una tarifa de 7€ datos (400-500MB) y luego SIN ESTABLECIMIENTO a 9cts/min y a 4cts/min pasados los 3:30minutos.

De 4cts en la de ahora a 9cts en mi "futura ideal" tarifa hay 5cts por minuto por lo que a los 3 minutos se igualan los 15cts de establecimiento, y al ser hasta los 3:30 queda un margen de ganancia a cambio de las llamadas cortas que se hagan.
Eso comparando con la tarifa adslzone que hay ahora de 4cts/min con 15 de establecimiento.


No sé si me he explicado :xx

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Te has explicado perfectamente rubenlbe, y ojalá surgiera una tarifa como la que propones.

Mejor no hacernos ilusiones, pues ni de coña creo que veamos algo así a corto plazo. Por eso, creo que sería una jugada de primera si PEPEPHONE y MOVILONIA mejoran un poco las condiciones de su tarifa VIP, bajando un poco más el precio a partir de los 3:30 minutos de llamada (¡5 céntimos!).

OJALÁ, pero sin datos. Que PepePhone te oiga ^^

Lo que pasa es que está reciente la bajada de 13 a 12, así que a corto plazo no creo que lo viésemos. Pero ojalá que así fuera. Así uno se podría soltar un poco más hablando sin sentirse tan culpable, o sintiéndolo menos ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone