Duda con Comprar un Iphone4 De Estados Unidos y usarlo en España

28.748 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, en Estados Unidos el iphone4 valdra un valor de unos 200 dolares, los cuales serian unos 170 euros en europa, PERO comprando un iphone4 en España su valor rondaria por los 700 euros, unos 900 dolares. Entonces mi pregunta es, que si compro un iphone4 en Estados Unidos, éste valdra para España cambiandole la tarjeta por ejemplo a una de moviestar de españa. ¿Se podria?, ¿no habria ningun problema?


Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Un mensaje y una pregunta interesante. Me quedo por aqui agazapado esperando alguna respuesta, ya que me interesa bastante el tema...

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
He estado leyendo un poco, y no costara 200 dolares libre. Esos 200$ son con contrato en una compañia estadounidense de telefonia, libre rondara los 500$ - 600$...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
ya decia yo que era demasiada diferencia xD, aunque bueno, de todas formas, te ahorras unos 300 euros, segun como ande el cambio de dolares a euros, aun asi te ahorras bastante la verdad. aun me sigue interesando saberlo emoticon sonrisa gracias de nuevo.



Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
spam
 #6
Escrito   0  0  
q raro.. este pss

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #7
Escrito   0  0  
Pues claro que servirá, han servido siempre, mientras haya un programa que lo libere tipo jailbreak y/o alguien que lo sepa liberar por IMEI.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si es libre no habria que liberarlo y si vale en españa o no pues deberia si os fijais en la caractericticas os pone el rango de frecuencia

que son
# UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
# GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)

Con lo que no habria problema

Porciero por algunos foros hay mercado negro de placas de telefonos bloqueadas por ejemplo un movil bloqueado en america por imei aqui funciona y se de muy buena tinta que la gente se intercambian las placas de los moviles que seria una opcion comprar un terminal bloqueado y en otros pais funcionaria sin problemas emoticon sonrisa

Un Hueso Duro emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que si lo quieres a buen precio, tiene que ser con contrato alli