CALZONCILLOS CK A 4,5 EUROS (POSIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID Y ENVIO A TODA ESPAÑA) SIN ADUANAS
NO SOLO ENTREGAMOS EN MANO,TAMBIEN ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
CONJUNTA DE CALVIN KLEIN DESDE ESPAÑA 4.5€
Buenas a todos los shurmanos!! Debido a los problemas que PARECE que hay en aduanas con el tema de ck, creo esta conjunta para poder seguir comprando nuestros cks sin ningún riesgo, yo me encargaré de pasarle los pedidos al proveedor, y una vez que el los reciba en su casa, se procederá a envio de estos.
El precio:
Ck a 4.5€
A PARTIR DE 25 UNIDADES A 4,3 EUROS
A PARTIR DE 75 UNIDADES A 4 EUROS
Las tallas:
S ---> 71-76cm
M---> 81-86cm
L---> 91-97cm
XL---> 102-107cm
El envío
El envío no va incluido en el precio, por lo que habrá que sumarlo OJO! no a cada unidad, si no a todo el pedido en general, osea, que quedaría de tal forma:
ENVIO ORDINARIO: (PEDIDO + 5€ G.E) PEDIDOS DE MAS DE 20 UNIDADES SERIAN 7EUROS DE GASTOS DE ENVIO
ENVIO EXPRESS: (PEDIDO + 10€ G.E)
PARA MADRD : RECOGIDA EN MANO
..y desde España, si están en stock los tendrás en un par de días en casa, si se han de pedir, en un plazo de unos 10 días hábiles se recibirá en Madrid para su posterior envío o recogida.
TALLAS M,L,XL PARA XICO Y PARA XICA
El pago:
Se podrá realizar mediante ingreso, paypal, transferencia o en mano para los vecinos de Madrid
Aquí el catálogo:
Catálogo hombre-mujer : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Catálogo CK mujer mas modelos!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En caso de no poder descargarlos podeis verlos en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o bien en la página web que he creado para organizar conjuntas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(falta añadir catálogo de mujer actualizado)
Para pedir, simplemente postear los modelos que queréis y yo haré el resto. Una vez que estén listos para enviar o recoger, os enviaré un mp para pediros datos un saludo shurhands!
YA YEVAMOS 2 CONJUNTAS EN FOROCOCHES CON CASI 100 PEDIDOS REALIZADOS Y CON UNA LISTA DE CASI 150, ESTA CONJUNTA SE HARA POSIBLE CONTANDO CON OTROS 2 FOREROS MAS (JCMZN Y AST),ASI QUE VAMOS ACER 1CONJUNTA AKI PARA KIEN NO ESTE REGISTRADO EN FOROCOCHES AVER COMO NOS SALE,ESPEREMOS QUE BIEN,OS ESPERAMOS¡¡¡
Editado por cordobeses el Hoy a las 03:15
Calzoncillos Ck A 4.5 Euros (entrega En Mano En Madrid) Sin Aduanas
18.344 82
Escrito 0 0
amos amos,a nadie le interesan calzonciyos ck a un precio acojonante? amos a subirlo aver si alguien se anima
Escrito 0 0
FOREROS TOTALMENTE DE FIAR,AUNKE TENGA POCOS COMENTARIOS,EN FOROCOCHES YEVAMOS MUXISIMAS VENTAS,VAMOS NO OS PREOCUPEIS,Q OS VAIS A YEVAR CALZCONILLOS BARATOS,UN UPPPPP¡¡¡
Escrito 0 0
privados contestados,amos amos animarse que somos de FIAR y la calidad es bastante wena,subo fotos¡¡¡
Escrito 0 0
NADIE QUIERE X AKI CALZONCILLOS CK AL MEJOR PRECIO DE GSMSPAIN,AMOS A SUBIRLO 1POCO MAS,AVER KIEN MAS SE ANIMA,AMOS XAVALES
Escrito 0 0
PRIVADOS CONTESTADOS¡¡¡ UN UPPPPPPPPPP ANTES DE IRME A STUDIAR,AMOS XAVALES LOS MAS BARATOS,MIRAD LAS FOTOS Q SON WENOS Y BARATOS,CON ENTREGA EN MANO EN MADRID PARA EL QUE VIVA CERCA,SALU2
Escrito 0 0
Hola.
Pues descargando el catalogo.
Por cierto con ese nick y solo entregas en mano en MadriZ????.
A ver si encuentro algo que me guste y te hago un pedido.
Suerte con la venta, surmano, surprimo, su colega.
Un saludo.
FranD.
Pues descargando el catalogo.
Por cierto con ese nick y solo entregas en mano en MadriZ????.
A ver si encuentro algo que me guste y te hago un pedido.
Suerte con la venta, surmano, surprimo, su colega.
Un saludo.
FranD.
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Escrito 0 0
soy yo el que pongo el post,xo stamos aciendo esto con otro forero de madrid,que se encarga el de los envios y de las entregas en mano,ay muxisimos modelos para elegir,animate y veras que alegria,SALU2 FENOMENO,ERES DE CORDOBA TB¿ ACABO DE ACER 1PEDIDO DE 100 SI ME LO DICES TE AÑADO LOS Q TU KIERAS,SALU2 CORDOBES
Volver a Otros