[CAMBIO] Netbook Acer Aspire One 110

6.404 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El modelo es Acer Aspire One 110.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de las caracteristicas:
-Pantalla 8,9"
-Intel Atom n270 a 1.6mHZ
-512mb de Ram
-Disco duro SSD de 8gb (con posibilidad de expansión mediante tarjeta SD)
-Wifi, puertos USB...
-Español (tiene la ñ)

Ideal para llevarlo de vacaciones, navegar, internet, correo, word y esas cosillas (vamos, olvidaros de editar videos o jugar)

Tengo solo el portatil y el cargador, no conservo la caja, manuales, drivers...
El estado es bueno, aunque en la parte superior, la tapa blanca tiene algún pequeño arañacito (no se aprecia en las fotos).

Actualmente corriendo con tinyXP, que es una modificación de WindowsXP más ligerito para netbooks.
Viene en ingles, aunque con un paquete de idiomas de microsoft se queda en castellano a 95% (hay algunas palabras o menos que no termina de traducir)

No se cuanto pedir ni busco nada en concreto, asique en principio busco cambiarlo por algún cacharro que me pueda interesar.
Para cambio, mejor en mano en Madrid por mi zona (corredor del henares, por el tema de verlo en persona), si no se podria mirar también el enviarlo.

Si no me convence nada, en un tiempo pensaré en venderlo.

Por cierto, si a alguien le interesa, me desprendo de él porque tengo un medion akoya mini, y compre hace poco compreun Dell Mini 9 (por el tema del hackintosh), y este como que ya no lo necesito emoticon sonrisa

Un saludo


PD: Preferiría que me dejárais las ofertas en el hilo en vez de mandarme MP's, estaré suscrito asique leere las respuestas emoticon guiño

Le pongo precio: 100€ si vienes a por él (zona corredor henares-Madrid), 110€ por paquete azul asegurado, 120€ por postal express asegurado

 #2
Escrito   0  0  
te podria interesar un cambio?hablamos por privado?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...502#post9684502

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #3
Escrito   0  0  
jefe

1,6 mhz no es muy poco?

bueno tema aparte que te interesaria como cambio?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
te podria interesar un cambio?hablamos por privado?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...502#post9684502

Gracias, tengo un iphone, pero si te digo la verdad no le tengo metida ni una canción, no lo uso de reproductor, asique no le daria uso.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
jefe

1,6 mhz no es muy poco?

bueno tema aparte que te interesaria como cambio?

No, te limita más los 512 de ram que el micro.

Yo tengo otros 2 netbook con un 1gb y van genial, éste con 512 va un poco mas lento y le cuesta más abrir muchas cosas a la vez, pero bueno, esque estos no son ordenadores para trabajar asiduamente o mover programas pesados (ni por supuesto jugar).

Yo para el uso que les doy (internet, correo, musica, word, excel...) va genial.
El uso que le podrias dar a un tablet, pero con más posibilidades.

Si buscas algo para darle más caña, ahora ya salen con prodecsaro de doble nucleo, 2gb de ram... aunque para eso, mejor un portatil normal pero de los pequeños (13")

...

Para cambio? no busco nada en particular, voy a ver si alguien me ofrece algo que me pueda interesar y si no ya digo que en poco tiempo lo pongo en venta.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
A ver esos cacharros que teneis por ahi.

 #6
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ponerle precio:

100€ si vienes a por él (zona corredor henares-Madrid), 110€ por paquete azul asegurado, 120€ por postal express asegurado

 #7
Escrito   0  0  
sigo pensando que 1,6 mhz es muy poco emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Entonces no se que ibas a hacer con la torre que uso yo en casa (P3 800mHZ con 256mb de ram) jejeje.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
1,6 Mhz igual si es poco... emoticon carcajada

AST
 #10
Escrito   0  0  
Ammm vale joder, no me di cuenta, estaba con la frecuencia de los cristales y... xDDD
Estoy en la cabeza con los "m" en vez de los "g" oye, como el ordenador que tengo ya digo es un PIII 800 y ahi son Mhz.

Pero vamos, que me habeis entendido, no???? jajaja

Un saludo :P

Volver a Otros