Estoy metido en un fregado de reclamaciones y en el departamento de provisión o Total Télecom me han dicho sin ningún tipo de problemas cual es el número de departamento de Calidad, así como el de reclamaciones:
Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]
Como se ve, son los mismos números que ya han aparecido en diferentes post. Abro este hilo para que finalmente no queden dudas.
PD: Rufi, estamos todos contigo xD.
Departamento de Calidad Vodafone España: confirmación oficial
17.912 16
Escrito 0 0
holas,, jeje, ta has acordado de mi, las de fax que habre enviado a dichos numeros, y que en numerosos hilos hablamos de los mismos, si existir existen, pero sabeis que, para mi solo estan porque tienen que estar, mis fax se limpian el c*l* con ellos, perdon por la expresion pero es la p*t* verdad, a ver si cuando lleguen mis juntas arbitrales ,tienen c*j*ne* ha hacer lo mismo, a ver, el tiempo me dira si me tengo que reir o me tengo que estampar contra la parede, si trabajan 100 personas por poner un ejemplo, en esos departamentos, la mayoria son unos,,,,,,, y de momento no he tenido suerte de dar con alguien decente,
saludos y a por ellos
quote:
Originalmente escrito por borimol
Estoy metido en un fregado de reclamaciones y en el departamento de provisión o Total Télecom me han dicho sin ningún tipo de problemas cual es el número de departamento de Calidad, así como el de reclamaciones:
Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
Como se ve, son los mismos números que ya han aparecido en diferentes post. Abro este hilo para que finalmente no queden dudas.
PD: Rufi, estamos todos contigo xD.
holas,, jeje, ta has acordado de mi, las de fax que habre enviado a dichos numeros, y que en numerosos hilos hablamos de los mismos, si existir existen, pero sabeis que, para mi solo estan porque tienen que estar, mis fax se limpian el c*l* con ellos, perdon por la expresion pero es la p*t* verdad, a ver si cuando lleguen mis juntas arbitrales ,tienen c*j*ne* ha hacer lo mismo, a ver, el tiempo me dira si me tengo que reir o me tengo que estampar contra la parede, si trabajan 100 personas por poner un ejemplo, en esos departamentos, la mayoria son unos,,,,,,, y de momento no he tenido suerte de dar con alguien decente,
saludos y a por ellos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
"Nuevo" número de FAX que me acaban de dar en el departamento Total Télecom:
Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]
Ya saben, leña al mono, que Garrafone no se ría de nosotros.
Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]
Ya saben, leña al mono, que Garrafone no se ría de nosotros.
Escrito 0 0
Solo me falta presentar mi queja a la agencia de protección de datos, tengo incidencias abiertas, consumo y atención al usuario de telecomunicaciones
Escrito 0 0
que sepais que el dto de calidad existe, siempre ha existido en mierdafone todas las reclamaciones las trmitaban desde mierdafone, despues fue externalizado a la mierda de golden line en valladolid en la sede de boecillo, ahora se plantea externalizarlo fuera con la empresa emergia o unisono, lo mas seguro que en colombia suma y sigue, hasta la joya de la corona y el dto mas resolutivo y eficiente lo externalizan, la mierda de garrafone ya actua con toda impunidad lo mejor de todo es que la satisfacion y el buen trato al cliente les importa una mierda
si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito 0 0
creo que el nombre de CALIDAD no deberia no pronunciarse, una mierda para ellos, calidad,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Es para llorar.
Yo despues de miles de incidencias con las facturas cuando ya estaba resulto volvemos otra vez a la misma...
Esta tarde porto la principal a la primera que se e cruce por delante y en cuantito acabe la permanencia del fijo sin ninguna duda.
Y a dios pongo por testigo que JAMAS volvere a contratar una mierda con vodafone.
Yo despues de miles de incidencias con las facturas cuando ya estaba resulto volvemos otra vez a la misma...
Esta tarde porto la principal a la primera que se e cruce por delante y en cuantito acabe la permanencia del fijo sin ninguna duda.
Y a dios pongo por testigo que JAMAS volvere a contratar una mierda con vodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Volver a Vodafone