Departamento de Calidad Vodafone España: confirmación oficial

17.912 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy metido en un fregado de reclamaciones y en el departamento de provisión o Total Télecom me han dicho sin ningún tipo de problemas cual es el número de departamento de Calidad, así como el de reclamaciones:

Departamento de Calidad Vodafone España:

FAX: 607132100.

Reclamaciones a Vodafone España:

FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]

Como se ve, son los mismos números que ya han aparecido en diferentes post. Abro este hilo para que finalmente no queden dudas.

PD: Rufi, estamos todos contigo xD.
 #2
Escrito   0  0  
Si que existen aunque los panchis digan que no.

Yo hasta tengo una foto de 2 agentes del departamento de calidad:

scrooge ha adjuntado esta imagen:
Departamento de Calidad Vodafone España: confirmación oficial


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Estoy metido en un fregado de reclamaciones y en el departamento de provisión o Total Télecom me han dicho sin ningún tipo de problemas cual es el número de departamento de Calidad, así como el de reclamaciones:

Departamento de Calidad Vodafone España:

FAX: 607132100.

Reclamaciones a Vodafone España:

FAX: 607131864.

Como se ve, son los mismos números que ya han aparecido en diferentes post. Abro este hilo para que finalmente no queden dudas.

PD: Rufi, estamos todos contigo xD.



holas,, jeje, ta has acordado de mi, las de fax que habre enviado a dichos numeros, y que en numerosos hilos hablamos de los mismos, si existir existen, pero sabeis que, para mi solo estan porque tienen que estar, mis fax se limpian el c*l* con ellos, perdon por la expresion pero es la p*t* verdad, a ver si cuando lleguen mis juntas arbitrales ,tienen c*j*ne* ha hacer lo mismo, a ver, el tiempo me dira si me tengo que reir o me tengo que estampar contra la parede, si trabajan 100 personas por poner un ejemplo, en esos departamentos, la mayoria son unos,,,,,,, y de momento no he tenido suerte de dar con alguien decente,


saludos y a por ellos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
"Nuevo" número de FAX que me acaban de dar en el departamento Total Télecom:

Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.

Reclamaciones a Vodafone España:

FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]

Ya saben, leña al mono, que Garrafone no se ría de nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Mucahs gracias, los anoto que menuda compañía... emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Solo me falta presentar mi queja a la agencia de protección de datos, tengo incidencias abiertas, consumo y atención al usuario de telecomunicaciones
 #8
Escrito   0  0  
que sepais que el dto de calidad existe, siempre ha existido en mierdafone todas las reclamaciones las trmitaban desde mierdafone, despues fue externalizado a la mierda de golden line en valladolid en la sede de boecillo, ahora se plantea externalizarlo fuera con la empresa emergia o unisono, lo mas seguro que en colombia suma y sigue, hasta la joya de la corona y el dto mas resolutivo y eficiente lo externalizan, la mierda de garrafone ya actua con toda impunidad lo mejor de todo es que la satisfacion y el buen trato al cliente les importa una mierda

si ocultas el precio es que vendes caro
 #9
Escrito   0  0  
creo que el nombre de CALIDAD no deberia no pronunciarse, una mierda para ellos, calidad,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Es para llorar.

Yo despues de miles de incidencias con las facturas cuando ya estaba resulto volvemos otra vez a la misma...

Esta tarde porto la principal a la primera que se e cruce por delante y en cuantito acabe la permanencia del fijo sin ninguna duda.

Y a dios pongo por testigo que JAMAS volvere a contratar una mierda con vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Vodafone