¿como te avisa eroski cuando ya eres socio/amigo?

1.951 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as
Os queria preguntar a los que os habeis echo amigos de eroski para la tarifa contigo, si eroski os avisa por sms o mail o por teléfono que ya sois socios/amigos

Un saludo y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi caso concreto a mí nadie me avisó de nada.

¿Cómo lo supe entonces? Pues porque su sistema informático me permitió contratar la tarifa "CONTIGO" y porque un buen día comencé a recibir la revista Eroski Consumer en mi buzón.



quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as
Os queria preguntar a los que os habeis echo amigos de eroski para la tarifa contigo, si eroski os avisa por sms o mail o por teléfono que ya sois socios/amigos

Un saludo y gracias

 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias y ¿cuanto suelen tardarr??

gracias

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Uffff, no sabría decirte con exactitud. Calculo que tardarían aproximadamente un mes y medio.


quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ok, gracias y ¿cuanto suelen tardarr??

gracias

saludos

 #5
Escrito   0  0  
JOOOODER 1 MES Y MEDIO????

que lentos dios D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as
Os queria preguntar a los que os habeis echo amigos de eroski para la tarifa contigo, si eroski os avisa por sms o mail o por teléfono que ya sois socios/amigos

Un saludo y gracias



xinxelar, en mi caso estuve dando la chapa al 1200 cada 2x3, al final me daba hasta verquenza llamar, osea que ya sabes llama y da la vara, creo que se acelera la gestión.

salud2
 #7
Escrito   0  0  
A partir de las 2 semanas des de que enviaste la solicitud, llama cada 2 o 3 días al 1200 y ellos mismos te lo comprueban. A mí me tardaron unas 3 semanas.

Saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
El 1200 ¿es gratuito? es que si tengo que esperar mes y medio y la promo de la contigo acaba el 31 de julio, ufff, lo veo justo justo

saludos y gracias


.
 #9
Escrito   0  0  
yo tuve que tramitarla dos veces y me tardo desde septiembre del 2009 a febrero del 2010...

 #10
Escrito   0  0  
uff ragnarok me lo pones crudoo


.
Volver a Eroski móvil