Cambio de titular en 3 días

928 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo comentaros que realicé una portabilidad a Pepephone el martes 8 de Junio. Ese día por la tarde pedí por email los documentos para cambiar el titular. Me los enviaron al rato por correo. Los imprimí, los rellené y se los devolví escaneados por email ese mismo día.
Hoy 11 de Junio he recibido un mensaje diciéndome que ya estaba realizado el cambio de titular y me mandaban la nueva clave.
Un verde muy grande a Pepephone por esto.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ostras pues han mejorado mucho porque tardaban de promedio un mes en hacerlo

saludos y mejor que vayan mejorando, jeje


.
 #3
Escrito   0  0  
Conmigo no tardaron ni 24 horas...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo que realizar un cambio de titular dentro de poco! me viene de perlas tanta rapidez

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la negra, hace más de un mes que mande la documentación por correo electrónico, y supuestamente no les ha llegado el correo, les volví a mandar la documentación para que viesen la fecha en la que la había enviado y me dicen que unos 20 días hábiles.
 #6
Escrito   0  0  
Qué aprenda yoigo al respecto jaja oye.. Cómo es posible que os lo modifiquen por email¿ A mí me obligan faxemoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Qué aprenda yoigo al respecto jaja oye.. Cómo es posible que os lo modifiquen por email¿ A mí me obligan faxemoticon triste

Yo con Yoigo cuando me regalaron el movil y fui a hacer el cambio de titularidad me costó un poquito, porque llamamos para hacerlo por teléfono y nos dijeron que fueramos a la tienda, y después de ir 3 o 4 veces a la quinta creo que al final pudieron, pero después de un rato largo.

+1 Para Pepephone!

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues la 1ª vez no se que hicieron con el correo que les mande, que lo perdieron, pero a la 2ª, la verdad es que han sido bastante eficaces y rápidos.
Volver a Pepephone