Duda tarificaciones x bloques tarifas diarias internet

835 0
 #1
Escrito   0  0  
Estoy haciéndome un esquema de uso de SIMs en mi poder que puedo aprovechar, y tengo claras las tarifas y topes de megas, más o menos, pero no en todos los casos cómo tarifican por bloques las distintas compañías.

Lo estoy planificando para usar en el iPad.

Voy a resumir aquí lo que (creo que) sé, y lo que me falta, más que nada para recopilar información fiable y de paso que me sirva a mí que también sirva de referencia para cualquier otro usuario con mis dudas:

MASMÓVIL

en la tarifa diaria de contrato o prepago automático, 30 mbs gratuitos, y después a 3 céntimos/mega en bloques de 256 kb.

SIMYO

en la tarifa antigua (la que tengo en mi tarjeta superviviente), 500 megas mensuales por 5 euros en bloques de.. ¿256 kb? después, 3 cts/ mega en bloques de... ¿256 kb?

en la nueva tarifa, 3 cts/mega en bloques de 1 mega.

EROSKI MÓVIL

3 cts/mega en bloques de 256 kb

CARREFOUR MÓVIL

en la tarifa de 50 cts por los 10 primeros megas, ¿bloques de 256 kb? ¿sin bloques? Después, a 128 kb/s de reducción de velocidad ya supongo que no importará.

PEPEPHONE

estos creo que tarifican sin bloques, pero a un precio por mega elevadísimo. Por eso la he descartado.

VODAFONE

no tengo nada claro si podría contratar semanalmente según me interesase la tarifa de 50 cts diaria, y si me serviría para lo que quiero.

ORANGE

creo que son 3,5 euros por día de uso, hasta 250 mb de transferencia, ni idea de si se computa por bloques.

MOVISTAR

también descarto su tarifa diaria por cara.

ZEROMOVIL

5 euros por 10 megas de tráfico...¿Esto es normal?

Por desgracia ni DIAMOVIL, ni DIGIMOBIL tienen tarifa de datos, así que quedan fuera de mi esquema.

Cualquier añadido o corrección sería muy muy apreciado. emoticon sonrisa

Saludos,
Volver a General