Como cada año...

1.617 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo que os estais perdiendo emoticon emocionado



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
joer que mogollón de gente!!!

unos meneitos de esos me hacía falta a mi, que me muevo menos que espinete en una cama de velcro emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
p*t*emoticon perdido haciendonos los dientes largos

0
 #4
Escrito   0  0  
Este año esta a tope de "mukeres" valgame Dios que manera de alegrarme la vista, aunque la mejor "Edurne" emoticon enamorado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
joder kaneda, que "coordeenacion" "pedón" coordinación, válgame dios!!


"salidos" uy "pedón" saludos!

Hola!!
 #6
Escrito   0  0  
Y qué es esto!?

Estarán muy buenas, pero sincronizadas poco.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
Y qué es esto!?

Estarán muy buenas, pero sincronizadas poco.

Esto es un evento de Fitness que se celebra cada año en Palma, mas concretamente en el puerto de Alcudia. Se le conoce como IslandFit.
Lo que veis es una clase de step, si no sabeis muy bien como van se supone que se realiza una "coreografia" que se va desarrollando por bloques, en los que el "presenter"(estos no son monitores cualquiera precisamente) va haciendo progresiones hasta que la coreo esta totalmente lista.
Mas o menos el tema va asi, el video es del 2º bloque en el que aun estaban varieando movimientos, es por eso que aun no van todos al tiempo, aunque algunos nunca van al tiempo :xx
Mañana me marcho todo el finde ahi, cuando vuelva cuelgo mas videos (en teoria seran mas de 600 personas) y alguna sorpresilla romanticona emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
sissi seran muy guapas y tal pero cada una va a su bola

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais_69
sissi seran muy guapas y tal pero cada una va a su bola


Aqui tenes cordinacion leches, me gustaria veros a vosotros ahi emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Aqui en este escenario, poco despues de esta coreo, me subi para pedirle a "Edurne" que se casara conmigo, en cuanto me pasen el video lo cuelgo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna