Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

28.003 85
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es cierto que cuando llegan a esos 200MB de dejan esa velocidad? (por decir algo?).
Qee experiencia teneis?

emoticon gafas
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La limitan a 128kbps de bajada, no 64kbps.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
La limitan a 128kbps de bajada, no 64kbps.
Pues eso pensaba yo mikelsanz pero he leido la informacion en las nuevas
paginas de movistar y me he pegado un pasmo, pues han puesto que es a 64. Yo me acuerdo que cuando la contrate lei que era a 128 y no se si es que han cambiado para jorobarnos o han puesto mal la informacion.
emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Una vez superado Los 200mb te quedan 128kbps de bajada y 64kbps de subida yo Los supero con creces todos Los meses pero bajo cobertura 3g e incluso bajo cobertura EDGE no noto apenas la bajada de velocidad

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues eso pensaba yo mikelsanz pero he leido la informacion en las nuevas
paginas de movistar y me he pegado un pasmo, pues han puesto que es a 64. Yo me acuerdo que cuando la contrate lei que era a 128 y no se si es que han cambiado para jorobarnos o han puesto mal la informacion.
emoticon sorprendido

Han comunicado que a partir del día 1 de junio la reduccción será a 64/16 como tu dices, lo que todavía no he podido comprobar es si baja de verdad.

Edito: en el manual de precios de junio ya viene como 64/16, aparte nos comunicaron que la Iphone Plus también reduciría a 64/16.
Mi opinión es que este cambio está más motivado por el tema del Ipad que del Iphone.

--
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo cuando lo contrate era 128/64 así que si me lo modifican es incumplimiento de contrato por parte de ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Menudos miserables.

64/16. Pero que mierda es esa?
 #8
Escrito   0  0  
Menudos hij*dep*t*!!!

64/16??? que mierda es esa??? Para eso directamente que corten el servicio porque no va a cargar ni el google...increible.
En vez de avanzar retrocedemos???

Es que yo flipo, haber que trabajo les cuesta dejarlo a 128...
 #9
Escrito   0  0  
pues en la web pone todavia 128/64 asi k no se de dnde habies sacado eso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Menudos miserables.

64/16. Pero que mierda es esa?

Está claro, se trata de que tengas la capacidad de tarifa que más se ajusta a tus necesidades. Es evidente que a movistar no le interesa que gastes los 200 megas en 4 días y el resto del mes estés tirando de los excesos. ¿Como solucionarlo? bajando mucho la velocidad, de esa manera el cliente contratará el módulo que más se ajuste a su consumo real.
Esto ya lo hicieron hace meses con los módulos de móvil normales (no Iphone) e incluso con las de PC de bajo valor.

--
Un saludo.
Volver a Movistar