Palm, los móviles Palm no entran en los planes de HP y dejarán de fabricarse

635 5
 #1
Escrito   0  0  
" la estrategia de HP a la hora de absorber a Palm estaba enfocada a la adquisición de WebOS, el sistema operativo de la firma, desechando completamente el interés por la línea de dispositivos que podrían haber apuntado maneras como alternativa para otros grandes fabricantes."
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon ummmmm

Yo tenía interés en probar en Palm Pre pero visto esto ¿Me recomendais que me haga con uno?¿Cuál es el precio "justo" del móvil? Los he visto por 150 €, pero claro, después de leer esto, ya me parece caro.

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
Los últimas días han dicho varias cosas raras los de HP, esta noticia es mas actúal Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y dicen que están interesados en continuar con Palm.

En cualquier caso la continuidad de webOS está asegurado, por lo que no entiendo tus reticencias a comprar la Pre, que por 150€ es un teléfono estupendo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Si sabes un poco de inglés esta noticia aclara algunos puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sinceramente después de leer todas estas noticias saco en claro lo contrario, que el webos tiene un futuro más que prometedor y que los móviles palm no tienen pinta de acabarse.

En cualquier caso, la palm pre es uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos. Con sus defectos, claro está, pero el webos me ha dejado unas sensaciones magníficas. (si le haces overclocking el teléfono simplemente VUELA)

Yo acabo de vender mi palm por que cada pocos meses voy probando móviles nuevos (peor sería echarme a fumar, no? jejeje) y ahora me toca trastear un Android a ver que tal. Hasta ahora de los SO que he probado el que más me ha gustado ha sido con diferencia WebOS.

un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Si sabes un poco de inglés esta noticia aclara algunos puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sinceramente después de leer todas estas noticias saco en claro lo contrario, que el webos tiene un futuro más que prometedor y que los móviles palm no tienen pinta de acabarse.

En cualquier caso, la palm pre es uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos. Con sus defectos, claro está, pero el webos me ha dejado unas sensaciones magníficas. (si le haces overclocking el teléfono simplemente VUELA)

Yo acabo de vender mi palm por que cada pocos meses voy probando móviles nuevos (peor sería echarme a fumar, no? jejeje) y ahora me toca trastear un Android a ver que tal. Hasta ahora de los SO que he probado el que más me ha gustado ha sido con diferencia WebOS.

un saludo


Yo estoy deseando que saquen algún webOS con hardware similar al del nuevo iphone o el nexus one. El SO está genial, pero en hardware se han quedado descolgados (principalmente pantalla y cámara). Aunque he leído en otros foros que es poco probable que lo hagan hasta que finalice la compra por parte de HP en agosto.

Mira que me gustaba Android, pero desde que probé webOS, lo veo con otros ojos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Si realmente es verdad, no entiendo esta decisión. HP también fabrica sus propios teléfonos móviles (y supongo que ahora con WebOS, lo que me parece perfecto), pero los móviles de HP no tienen ni mucho menos el prestigio que tiene (o quizá tenía...) Palm, sobretodo en los EEUU.

Un Saludo

+
 #6
Escrito   0  0  
Más o menos me habéis convencido. WebOS la verdad es que me llamó mucho la atención. El teclado QWERTY es algo que valoro mucho en los móviles y el diseño es bonito.

¡Moderadores YA!
Volver a General