Petición: aplicación mundial Sudáfrica 2010

6.185 35
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de años, en la eurocopa alguién posteó un programilla para symbian que te daba los grupos,horarios de los partidos,cruces, y incluso se actualizaba x internet los resultados.

Estoy buscando algo similar para el mundial que empieza en unos días, a ver si alguien me puede echar una mano. Seguro que le interesa a más gente.

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva, un saludo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Prueba el Nokia Gol, que creo que se descarga gratis de OVI.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Voy a probarlas
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor es el NOKIA GOL

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #6
Escrito   0  0  
el nokia gol no me ha dejado descargarlo antes, si alguien me lo sube a megaupload se lo agradeceré emoticon sonrisa


el otro lo he probado y no tiene mala pinta, gracias al que me lo linkeó
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
el nokia gol no me ha dejado descargarlo antes, si alguien me lo sube a megaupload se lo agradeceré emoticon sonrisa


el otro lo he probado y no tiene mala pinta, gracias al que me lo linkeó

De nada.

Yo tenía el Nokia Gol y lo desinstalé porque me pedía actualizar a Nokia Gol 2010, y éste no me dejaba instalarlo. Busqué algún programita del mismo estilo para el Mundial y encontré el que te he pasado, que está bastante bien. El único fallo que le he visto es que si entras en ''Menú'' y le das a ''Programa'' para ver el horario de los partidos, no sale bien la hora. Espero que arreglen esto antes del viernes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
De nada.

Yo tenía el Nokia Gol y lo desinstalé porque me pedía actualizar a Nokia Gol 2010, y éste no me dejaba instalarlo. Busqué algún programita del mismo estilo para el Mundial y encontré el que te he pasado, que está bastante bien. El único fallo que le he visto es que si entras en ''Menú'' y le das a ''Programa'' para ver el horario de los partidos, no sale bien la hora. Espero que arreglen esto antes del viernes.


la verdad pinta bien, si mas que nada me interesa el tema de horarios y cruces y por echar un ojo a como van los grupos de un vistazo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
el nokia gol no me ha dejado descargarlo antes, si alguien me lo sube a megaupload se lo agradeceré emoticon sonrisa


el otro lo he probado y no tiene mala pinta, gracias al que me lo linkeó

que telefono tienes?

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
que telefono tienes?

n97
Volver a Symbian