Me han dejado sin linea ¬¬

1.170 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Quería preguntaros si soy la unica pringada que se ha llevado esta sorpresa hoy. resulta que no puedo ni enviar sms, ni recibirlos. Al llamar me sale una locucion q dice: "estimado cliente, le informamos de que en este momento su línea tiene las llamadas restringidas"

Acto seguido cuelgan. Llamando al 123 me sale lo mismo

Sabeis que puede ser?? he comprobado que los pagos de la factura esten al día y todo esta correcto emoticon asco

gracias
 #2
Escrito   0  0  
vaya, creo q si que soy la unica :-(
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó la semana pasada, y resultó que era porque estaba bloqueado por robo o perdida... Lo interesante es que yo jamás he dado ningún aviso de robo o perdida, y lo hicieron porque les dio la gana. Evidentemente, la reclamación ya está en consumo.

 #4
Escrito   0  0  
y como lograste arreglarlo?? si no m deja ni siquiera llamar al 123

que beneficio se puede sacar de la reclamacion en consumo??

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pues llamé al 123 desde otro móvil...
No sé que beneficio se puede sacar con la reclamación, pero por lo menos que sepan lo bien que funciona Vodafone..

 #6
Escrito   0  0  
A mi me han bloqueado tb las llamadas entrantes! No recibia llamadas pero si podiar realizar llamadas.

LLamas al 123 y te quita restricción!!

Yo no he conseguido ningún beneficio.

saludos

.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo he solucionado.

Me lo habian bloqueado por eso de robo o perdida por error. Tuve que llamar desde el telefono de mi casa a lo de atencion al cliente y despues de mas d media hora a la espera en el telefono, m lo arreglaron ¬¬

Muchas gracias a todos
Volver a Vodafone