HTC Magic actualizará a FroYo

31.695 82
 #1
Escrito   0  0  
Bueno y cuando ya parecia que la Magic no iba a actualizar su firmware, via twitter me he encontrado con este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno está en Inglés, pero se deduce, que la magic actualizará de 1.6 a 2.2 directamente... parece que se empiezan a poner de acuerdo para acabar con la fragmentación que padece el SO Android.

0
 #2
Escrito   0  0  
Ahi pone que para el dia 19 tienen algo grande preparado, deduzco que es la actualizacion, pero es solo en EEUU o tambien aqui??
Por dios a ver si actualizan ya, que ya me he cansao del 1.6 xDxD.

Buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
ME CORRRRRRRROOOOOOOO
 #4
Escrito   0  0  
buah cuando se lo cuente a mi hermano va a flipar

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Hasta que no lo vea no me lo creeré, ya han jugado bastante con mis sentimientos :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorgoth
Hasta que no lo vea no me lo creeré, ya han jugado bastante con mis sentimientos :S

Jajajaja.
La verdad es que ya han dicho varias posibles fechas y na, aqui estamos esperando como tontos...
Ultimatum: Si el dia 19 no ha salido nada, me hago root. Ale, decidido.

Buenas nocheessss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
yo como salga voy tner htc magic para almenos 2 años
 #8
Escrito   0  0  
ya podia ser verdad!!! a ver si llega pronto!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorgoth
Hasta que no lo vea no me lo creeré, ya han jugado bastante con mis sentimientos :S
+1
Aunque yo ya estoy esperando la salida del iphone 4, ya me he cansado de tantas fechas de salidas de actualizaciones para android

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que haran los de HTC sera sabotear la salida del 4G con actualizaciones para la Magic, Hero, etc.

Espero que no sea asi, porque entonces ya podemos esperar hasta finales de julio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android