Lo que me faltaba ya que h.j.s de p.t. los de vodafone

1.704 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso que estoy desesperado ya!emoticon triste
Este domingo entro en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa a mi aire 90x1 24hemoticon desconcertado sin yo pedir el cambio ni nada!resulta que solicito que pongan la 90x1 a todos que tenia yo.
Hasta aqui bien,me llega el sms de que el cambio de tarifa e realizara en las prox. 24h...pero a dia de hoy se me a quedado pillado el cambio de tarifa,entro en mi vf y me pone que tengo un cambio en proceso y no me pone que tarifa tengo activada, marco *135# y me pone que no se puede consultar la tarifa que llame al 123...despues de mas de 20 llamadas al 123 no me lo solucionan!!!y para colmo me estan cobrando TODAS las llamadas que hago sean por la mañan,tarde/noche incluso las de tu y yoemoticon triste emoticon triste
Me parece que me voy a orange y no les pago un p*t* duro(80€ de penalizacion )que asco de compañia,que hij... de put...
ya no se ni lo que hacer de verdademoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
bueno, yo me pase de la 90x1 a todos a la dimunuto 90x1, y tb tardo lo suyo el resultado:

1) la cuota gratis de la diminuto me la cobranban
2) el consumo minimo de la diminuto tb.
3) el consumo minimo del 90x1 a todos se qdo enganchado y aunque no tenia la tarifa me clavaban 9€ en forma de cuota.

entre estos 3 asusntos unos 9 meses con facturas erroneas.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido con las tarifas de internet. Una de las chicas que me atendió me dijo que estaban "teniendo problemas con el sistema" y que les estaban dando de alta a clientes en cosas que no habian sido solicitadas... a mi ya me ha tarificado 6 euros en sms que no he enviado este mes. No pueden hacer nada solo esperar a que te llegue la factua y reclamarla. Un coñazo enorme. Hay que tomarlo con paciencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtorrrec
A mi me ha pasado algo parecido con las tarifas de internet. Una de las chicas que me atendió me dijo que estaban "teniendo problemas con el sistema" y que les estaban dando de alta a clientes en cosas que no habian sido solicitadas... a mi ya me ha tarificado 6 euros en sms que no he enviado este mes. No pueden hacer nada solo esperar a que te llegue la factua y reclamarla. Un coñazo enorme. Hay que tomarlo con paciencia

Esos 6€ pueden que sean del tu y yo, que parece que lo estan metiendo en el consumo de SMS.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
llame por la tarde y me dijo la chica que me atendio que me hacía el cambio a la 90x1 a todos por telefono y que tarda una 48h por que estan teniendo problemas para activar las nuevas tarifas a mi aireemoticon desconcertado yo alucino
se diferencia en algo la vitamina 90x1 a todos que tenia con la a mi aire 90x1 a todos(que es la que me puso)????
 #6
Escrito   0  0  
El problema es el de siempre. No invierten en depurar los programas informáticos de gestión y siguen usando programas obsoletos.
Así al final puede pasar cualquier cosa.
Mientras no haya un corte de cobertura global... tampoco me extrañaría. Y el tiempo que estemos sin línea nos lo cobrarán...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
Por fin!!!!ya me pusieron mi tarifa de siempreemoticon sonrisa e tenido que llamar a bajas yo no se ni cuantas veces...
ahora ya tengo vitamina 90x1 a todos me imagino que sea la de siempre no la buena que era compatible el 90x1 con a2,qtal... verdad??
solo me queda esperar a ver que factura me llega...miedo me da!!!!
Volver a Vodafone