Iniciando tramite PORTABILIDAD VECTONE

4.470 13
 #1
Escrito   0  0  
hace unos minutos he solicitado portabilidad ( a ver si ya no existen problemas de portabilidad ), ya ire informando de los pasos a medida que avancen a ver si por fin se puede acabar portando
 #2
Escrito   0  0  
Una portabilidad a dónde ?

Un saludo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Como salgas de Vectone, esto va a correr como la polvora!
 #4
Escrito   0  0  
+info?
 #5
Escrito   0  0  
Hacia qué compañia vas?

Veo que si tu consigues salir de Vectone, esto va a ser como una operacion salida de vacaciones de semana santa en la area metropolitana de barcelonaemoticon colorao

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si se puede hacia otro sitio, pero por lo menos en hits, aparece vectone como compañía.
 #7
Escrito   0  0  
si a HITS es a la que porte pero


Mea Culpa ( me equivoque al teclear el numero de telefono, el resto lo puse todo bien ) hoy me he dado cuenta y he enviado e-mail y he llamado para corregirlo pero me he de esperar a que rechaze la portabilidad vectone para corregirlo y relanzar pero os tendre informados de cada paso en principio en HITS no hay problema para portar vectone y sale gratis ( lo que pago es lo que me llevare de saldo, o incluso 5€ extra de regalo minimo )

os informare cuando relanze
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
en principio en HITS no hay problema para portar vectone

Bueno, sale en la lista pero que yo sepa aún no se ha podido hacer ninguna a Hits porque Vectone está rechazando todas sistemáticamente.
 #9
Escrito   0  0  
Y una pregunta, no hubo alguien que denuncio a Vectone ante Telecomunicaciones?? Yo es que la verdad no se mucho del tema, pero sería
lo suyo, supongo

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
En principio la portabilidad esta prevista para el dia 24 de este mes, ya os dire cuando llegue ese dia si se acaba realizando o vectone pone problemas, hasta ese momento no se sabra nada
Volver a Otros